Contáctanos:
Síguenos:
  • Enviar Mensaje
  • En TP Orthodontics, nunca dejamos de buscar una mejor manera de hacer las cosas. Así, es como hemos construido, nuestra reputación como líderes en tecnología de ortodoncia.

    Desde nuestros humildes comienzos, en un taller en el patio trasero, hasta ser un proveedor internacional, con más de 15.000 productos en más de 50 países. TP Orthodontics, ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres más confiables en la industria de ortodoncia.

    Nuestro compromiso con la innovación, nos empuja a movernos continuamente hacia adelante, brindando mejores herramientas y técnicas, más inteligentes y más eficaces para la próxima generación de médicos y pacientes. Nuestros productos son reconocidos por la calidad, la innovación y la fuerza.

    TP Orthodontics ha asumido un papel de liderazgo en el avance de la ortodoncia en todo el mundo, ofreciendo información y educación a los estudiantes universitarios. Como patrocinador principal de varias asociaciones de ortodoncia, sociedades y conferencias TP Orthodontics reconoce la importancia de la construcción de relaciones en todo el mundo.

    Y después de más de medio siglo de revolucionar la tecnología de ortodoncia, pensamos que lo mejor está por venir.

    Noticias


    Conoce el Alambre Estético de TP Orthodontics

    Publicado el: 05 de Septiembre de 2013

    Una gran combinación con el bracket cerámico InVu® de TPO. El tamaño actual proporciona la fuerza deseada y una capa muy fina .0005" de color diente es sólo aplicada en la superficie labial del ...


    Aprobado por Ortodoncistas, brackets estéticos InVu con tecnología de igualación de color

    Publicado el: 30 de Enero de 2013

    No he visto ningún otro bracket que logre lo que InVu hace. La forma en la que los brackets reflejan la luz igualando el tono del diente en el que estén colocados. Deborah Ferrer, DDSFort ...

    Contactar a TP Orthodontics México

    Av. Insurgentes Sur 1809 Piso 8 Guadalupe Inn Álvaro Obregón

    ETIQUETAS:
    ESPECIALIDADES:

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?