Contáctanos:
  • Enviar Mensaje
  • TeamOne es una empresa enfocada en entrenamiento y con experiencia en el sistema Invisalign®, que ofrece los cursos de Certificación para doctores que desean iniciarse en un sistema innovador basado en Ortodoncia Digital. Invisalign® es uno de los avances mas importantes de la ortodoncia en los últimos 30 años, le invitamos a unirse a nosotros.

    Intégrese al creciente número de profesionales que se acreditan a través del curso de Invisalign y así proporcionar a sus pacientes los beneficios de este tratamiento avanzado.

    Para convertirse en un proveedor Invisalign® y comenzar a utilizar este sistema en su consultorio, es necesaria su participación en el curso de certificación Invisalign™. Una vez completado usted tendrá una visión completa de la tecnología que va detrás del sistema Invisalign, como funciona y como su práctica puede ser beneficiada con la utilización de Invisalign™ así como tener acceso al “Sitio Invisalign del Doctor” (IDS), nuestro sistema para administrar sus pacientes Invisalign.

    Capacitación Continua

    Contactar a Team One

    ESPECIALIDADES:

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?