Contáctanos:
Síguenos:
  • Enviar Mensaje
  • MARKETING MIX COMPLETO E INTERDISCIPLINARIO

    Únicamente la definición de todas y cada una de las disciplinas del marketing y la puesta en marcha coordinada e interactiva de estas dará resultados satisfactorios. Querer realizar ideas sueltas, sin su coordinación con los 4Ps del marketing mix solo generará gastos, pérdida de tiempo y decepciones.

    EL DENTISTA COMO MARCA

    El marketing solo funciona si el dentista tiene bien claro las prestaciones y los valores que quiere transmitir, no solo en el sentido odontológico. Al fin y al cabo los valores son una promesa, y para ello no hace falta ser una multinacional. Cada dentista debe potenciar ser considerado una marca dental única.

    EL PACIENTE COMO CLIENTE Y CLAVE ABSOLUTA

    Más que en cualquier otro sector el paciente es el factor decisivo para el éxito, ya que el dentista y su clínica dependen totalmente de la satisfacción subjetiva y absoluta de este. Es pues imprescindible profesionalizar el dialogo con el paciente, usando técnicas como el CRM (Customers Relationship Management) o el 1:1 Marketing.

    Brand Experience, la importancia de los sentidos
    Como convencer al paciente
    Como mejorar la aceptación de presupuestos
    Cómo realizar un cuestionario para pacientes que realmente funcione
    ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy?
    La queja como oportunidad
    Marketing interno, la base imprescindible para toda clínica dental
    ¿Por qué acudir a mi clínica y no a otra?

    Capacitación Continua


    Sesión On-Line: "Como mejorar la aceptación de presupuestos costosos"

    Organizador: Swiss Dental Marketing
    Conferencista: Daniel Izquierdo-Hänni
    Fecha: 14 de Mayo de 2019
    Sede: Transmisión Remota desde Valencia, España
    Categoría:
    Capacitación On Line

    Contactar a Swiss Dental Marketing

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?