Logo Portal Odontólogos
Sección Pacientes

Presentación del Cepillo Eléctrico Oral B Triumph ®

Publicado el: 04 de Junio de 2013

Presentación del Cepillo Eléctrico Oral B Triumph ®

 

Se lanza al Mercado Mexicano el nuevo cepillo eléctrico desarrollado por Oral B que promete a los usuarios más y mejor  remoción de la placa bacteriana y una limpieza profunda.


El Triumph de Oral B esta bien pensado, ya que cuenta con diferente detalles tecnológicos  como lo es el sistema 3D con rotación y pulsión, una pantalla bluetooth con indicaciones para mejorar los hábitos como lo son: presión de cepillado, limpieza por cuadrante, tiempo recomendado de 2 minutos y una guía inteligente  que ayuda al paciente a cepillarse de la mejor manera.

 

La presentación fue en El Hotel St. Regis Ciudad de México y el Dr. Paul Warren (VP, Global, Professional and Scientific Relations at Procter & Gamble) dio una charla sobre la evolución del Cepillo Eléctrico y los beneficios que tiene; sustentado con algunos casos y estudios realizados.

 

En General el Triumph y cualquier cepillo eléctrico es recomendado para todas la edades; con las respectivas consideraciones en niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

 

En el marco de esta presentación se dio a conocer la nueva edición de la revista Oral B News Latinoamérica, un esfuerzo para mantener informados a los Odontólogos y una Editorial donde especialistas pueden presentar sus casos.

 

Al eventos asistieron personalidades del Medio Dental como lo son: La Dra. Cecilia Melchor Presidente ADM,  El Dr. Oscar Rios,  El Dr. Padilla Gutiérrez Director de Estomatología de la Secretaría de Salud,  La Dra. Laura Llado Presidente de la CNCD entre otros muchos reconocidos odontólogos del País. 

 

Revisa la galería de la presentación en: Galería

 


Fuente: Portal Odontólogos

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?