Logo DentaTips
Sección Pacientes

5 razones para hacerse un blanqueamiento dental

Publicado el: 24 de Julio de 2019

5 razones para hacerse un blanqueamiento dental


El blanqueamiento dental es un tratamiento que te permite tener una sonrisa más blanca y brillante. Como consecuencia, te dará una imagen más positiva y juvenil.


En esta nota te vamos a dar 5 razones por las que creemos que debes realizarte un blanqueamiento dental, ¡así que muy atento!:



  • Mejora la estética de la sonrisa. La sonrisa es lo primero en lo que nos fijamos al conocer a alguien, por lo que la primera impresión de tus dientes es esencial. Si tu dentición es blanca y brillante, esa impresión será imborrable.

  • El tratamiento de blanqueamiento no causa dolorno es invasivo para el esmalte dental ni las encías y no tiene efectos secundarios. Además, es uno de los procedimientos más seguros, eficaces y rápidos.

  • El resultado se ve de manera inmediata. Después de la primera sesión se puede observar a simple vista que se ha rebajado varios tonos el color de los dientes. Asimismo, si se lleva a cabo una rutina de higiene dental adecuada, el blanqueamiento será muy duradero.

  • El blanqueamiento dental no es incompatible con otros tratamientos de estética dental, es decir, una vez finalizadas las sesiones se puede iniciar, por ejemplo, un tratamiento de carillas dentales o composites.

  • Por último, pero no me menos importante, mejora tu autoestima y, como consecuencia, tu estado de ánimo y tu relación con los demás.


Además, también existen otros tratamientos de estética dental que pueden interesarte, como carillas de porcelana, medicina estética. etc.


 


Fuente: Clinica dental plaza prosperidad

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?