Logo DentaTips
Sección Pacientes

Los 5 dolores que no deben ser ignorados

Publicado el: 17 de Febrero de 2017

 

A menudo tratamos de evitar la visita al médico para pequeños dolores y molestias de la vida. En muchos casos, pequeñas cantidades de dolor debido a esfuerzo u otras causas normales ir y venir por su cuenta, sin necesidad de intervención médica. Sin embargo, hay ciertos tipos de dolor que nunca, bajo ninguna circunstancia, ser ignorados. Siga leyendo y se dará cuenta que dolores son.

 

 

1. Dolor o entumecimiento en piernas o pies.

Un ardor en las piernas o los pies podría ser la neuropatía, y en concreto, la neuropatía diabética.

Algunos de los síntomas de la diabetes incluyen

- Boca seca

- Sed constante y el hambre

- Piel seca con picazón

- Slow-a-curar heridas o cortes

- Micción frecuente y urgente

- Visión borrosa

 

Si usted tiene alguno de estos síntomas y también tienen una sensación de ardor o sensación de entumecimiento / hormigueo en las piernas o los pies, usted podría ser diabético y debe acudir a la atención de su médico tan pronto como sea posible.

 

 

 

2. Dolor en el pecho, la garganta, mandíbula, brazo.

La mayoría de las personas son muy conscientes de que el dolor de pecho podría significar un problema del corazón e incluso un ataque cardiaco. Sin embargo, dolores, incluso molestias en menores el pecho, la garganta, la mandíbula, el brazo o el vientre también podrían indicar graves problemas cardíacos.

 

 

Algunas personas con problemas del corazón confunden sus síntomas iniciales para problemas estomacales o intestinales. Problemas del corazón puede incluso imitar sencilla reflujo ácido. Si experimenta malestar inexplicable, persistente en cualquiera de estas áreas, y usted sabe que tiene un alto riesgo de problemas cardíacos, es necesario que visite a un médico.

 

 

 

3. Dolor de cabeza

Los dolores de cabeza son una molestia que todos tenemos que vivir con en algún momento u otro. A menudo, los dolores de cabeza ocurren debido a remediarse fácilmente problemas como la deshidratación, la congestión nasal o la tensión, y pueden ser resueltos con beber mucha agua y reposo.

 

Un dolor de cabeza horrible que no desaparece con nada, puede ser un signo de hemorragia cerebral, que requiere atención de emergencia inmediata.

 

 

 

4. Dolor de espalda 

Todos hemos tenido dolor de espalda en algún momento u otro, debido a pasar mucho tiempo sentado frente a la computadora, la mala postura, trabajando duro en el jardín o iniciar un nuevo programa excesivo. El dolor de espalda es una de las quejas físicas más comunes, y muchas personas la padecen de manera crónica.

 

Sin embargo, un dolor repentino en la espalda inferior o la zona entre los hombros podría indicar una lágrima mortal en la aorta, el vaso sanguíneo principal que va al corazón.

 

 

 

5. Dolor abdominal

Dolores abdominales repentinos, fuertes y extremas deben ser investigadas por un médico de inmediato. Condiciones como problemas de la vesícula biliar (incluyendo cálculos biliares), pancreatitis, una úlcera de estómago o intestinal, y un apéndice inflamado o estallar pueden manifestar dolor abdominal tan difícil.

 

 

 

 

Estas no son cuestiones que pueden ser ignoradas de distancia, y requieren tratamiento en forma de medicamentos o cirugía para corregir. No juegue con su salud. Si tiene alguno de estos síntomas, hable con un médico.

 

 

 

 

Fuente: Remedios 2 cero

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?