Logo Portal Odontólogos
Sección Pacientes

La forma de tus dientes habla de tu personalidad.

Publicado el: 16 de Diciembre de 2016

 

La forma de tus dientes habla de tu personalidad.

Puede ser un experimento social o pura coincidencia, pero estudiosos señalan que la forma de tus dientes tiene directa relación con tu personalidad… Interesante…

 

 

El estudio señala a los dientes incisivos superiores son la pieza clave para desarrollar este llamativo ejercicio y los dividen en formas:

 

 

Cuadrada: El estudio afirma que las personas con incisivos superiores cuadrados indican que eres persona muy tranquila, que puede controlar sus emociones. ¿Frío o distante? Sí a veces…

 

 

Redondeados: Por otra parte, los incisivos superiores redondeados denotarían rasgos de creatividad y artísticos. ¿Amable, compresivo, empáticos? El estudio afirma que si… y también un poco dispersos.

 

 

Triangular: La forma triangular está directamente ligada con personalidades despreocupadas, optimistas y dinámicas. No son muy buenos amigos de la soledad ya que serían personas muy sociables.

 

 

Rectangular: ¿Eres bueno para tomar decisiones? Coincidirías con los incisivos superiores rectangulares. A veces pueden pecar de egocéntricos pero son líderes por naturaleza.

 

 

 

¿Coincide con tu personalidad?

Comparte tu resultado en un comentario.

 

 

 

 

 

Fuente: Odontonews

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?