Logo Portal Odontólogos
Sección Pacientes

Aprende francés y otros idiomas, en línea con la UNAM

Publicado el: 12 de Diciembre de 2016

 

Aprende francés y otros idiomas, en línea con la UNAM

Dominar un segundo idioma puede traerte muchos beneficios, no sólo en el campo laboral, también te abre la posibilidad de conocer nuevos lugares y aumentar tú cultura.

 

 

Una buena opción mediante la cual puedes aprender una lengua extranjera, es el internet. En esta ocasión te presentamos la MEDIATECA que ofrece la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

 

 

A través de su portal de internet, esta Facultad cuenta con una herramienta con la que podrás aprender diversos idiomas, entre ellos el francés, de manera autodidacta, siempre a tu ritmo y a tu gusto.

 

 

Si ya sabes un poco de francés, en este espacio puedes poner a prueba tu nivel y así conocer cuáles son tus puntos fuertes, además de reforzar aquellos en los que no te vaya tan bien.

 

 

En esta MEDIATECA podrán encontrar material interactivo y diccionarios con los que podrás mejorar tus habilidades.

 

 

Incluso, cuentan con cursos especializados y te brindan ayuda en la preparación de tu examen de comprensión de lectura, TOEFL o IELTS.

 

 

Y si quieres subir de nivel, este portal de la Facultad de Arquitectura cuenta con varios títulos de libros y revistas en francés, los cuales podrás descargar de manera gratuita en formato PDF.

 

 

Para conocer esta herramienta digital y mejorar tus conocimientos de francés, no dejes de visitar la página de la MEDIATECA de idiomas en el siguiente enlace: http://bit.ly/2hm4xh5

 

 

 

 

Fuente: Fundación UNAM

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?