Contáctanos:
Síguenos:
  • Enviar Mensaje
  • Junto con Doctores clínicos de todas partes del mundo empleamos nuestras técnicas más avanzadas para presentar soluciones innovadoras en procedimientos de Ortodoncia que facilitan al paciente resultados de alta calidad. La continua formación y calidad del servicio son la clave de nuestro éxito.

  • En 1960 Ormco Corporation fue creada por Frank Miller, quién revolucionó rápidamente el mercado con sus brackets de ensamblado y sus bandas preformadas.
  • Posterior a los brackets de ensamblado y las bandas preformadas, Ormco progresó hacia una completa oferta de productos y artículos ortodónticos, como los arcos, adhesivos, tubos, instrumental, aparatos de anclaje temporal y muchos más accesorios como son los alineadores, pasando eso sí por más de veinte sistemas distintos de brackets, entre ellos Mini-Twin, Mini Diamond y Straight wire Synthesis. También hay que destacar que Ormco es el precursor de la ortodoncia 3D con el Sistema Insignia Advanced Smile Design, el software de la Ortodoncia con brackets personalizados.
  • Seguimos con el producto estrella de nuestra empresa, el Sistema Damon, que fue desarrollado por la colaboración del Dr. Dwight Damon y Ormco. Este Sistema consta de brackets de auto-ligado pasivo y arcos de la más alta tecnología que juntos trabajan para ofrecer rentabilidades excepcionales tanto para el paciente como para el ortodontista. Con el Sistema Damon el tratamiento no es invasivo. Desde su creación, el sistema no ha dejado de evolucionar, al día de hoy ha habido ocho tipos de brackets Damon diferentes, cada uno mejor que el anterior.
  • En Ormco, la cultura empresarial incita al grupo de trabajadores, desde los representantes de Ventas hasta el Gerente de Negocio a comprender a los clientes, a comprender a los clientes, conocer sus necesidades y sus motivaciones.
  • Acompañando la filosofía de Ormco, nuestra empresa, “Your Practice. Our Priority”, Su práctica. Nuestra prioridad. Tenemos las ganas de innovar, nos preocupándonos para que nuestros productos y servicios estén en desarrollo constante para poder garantizar la mejor calidad a las necesidades de los ortodoncistas y pacientes de hoy en día, siendo ésta nuestra prioridad.
  • También desde Ormco le ofrecemos Gran variedad de Eduación Continua impartidos por ponentes nacionales e internacionales de alto prestigio.
  • Danaher Corporation, organización con sede en Washington y afiliaciones en todo el mundo, es líder de tecnología diversificada que diseña, fabrica y comercializa productos innovadores y servicios con marcas reconocidas y posicionadas fuertemente en el mercado.
  • La compañía está impulsada por grandes valores y fundamentada en el Sistema de Negocios de gran éxito DANAHER BUSINESS SYSTEM (DBS) que tiene su enfoque en la mejora continua que ha transformado a este negocio en una compañía Fortune 500.
  • Esta nueva asociación con Danaher presenta una gran oportunidad para Ormco y nuestros clientes al tiempo que aceleramos nuestro enfoque en la innovación de productos orientados al cliente, desarrollo de mercados y la eficiencia operativa.
  • Nos dedicamos apasionadamente a mantener nuestra posición de liderazgo en la industria con un esfuerzo constante en ayudarle a alcanzar nuevos niveles de excelencia clínica en su práctica.
  • Capacitación Continua


    Damon Forum 2018

    Organizador: Ormco de México
    Fecha: 17 de Octubre de 2018 - 19 de Octubre de 2018
    Sede: World Trade Center CDMX
    Categoría:
    Congresos

    Contactar a Ormco de México

    Av. Revolución 1267, Piso 18, Los Alpes Álvaro Obregón


    Av. Revolución 1267, Piso 18, Los Alpes Álvaro Obregón

    ¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?