Sesión On-Line: "Manejo y prevención de infecciones en la región oral y maxilofacial"

03 de Junio de 2021

Organizador:
OxOral
Conferencista:
Dr. Ilan Vinitzky Brener

1.- ¿Qué opina del uso de suplementos de lactobacilos, como el Sinuberase, ante cualquier prescripción de antibióticos?

2.- ¿Cree que es necesaria la sutura y prescripción de antibióticos tras cualquier exodoncia?

3.- A nivel submandíbular llega con una inflamación del ganglio Aumentado de tamaño Derecho pero a los 3 a 4 días. Se toma ibuprofeno de 600mg. Baja el tamaño

4.- Hola buena tarde, gracias por compartir sus conocimientos. Felicidades. Pregunta: qué cuidados debemos de tener con pacientes que van iniciciar con tratamiento de bifosfonatos?

5.- BUENA TARDE TENGO ENTENDIDO QUE LA ESTERILIZACIÓN ESTRICTA ES LA QUE SE HACE EN AUTOCLAVE. QUE PASA CON LA ESTERILIZACIÓN EN FRIO ?

6.- Que antibióticos recomienda para pacientes con tiempo de evolución de infarto cerebro vascular de 5 años?

7.- En pacientes que se colocan sten y están tomando anticoagulante que antibiótico se prescribe como profiláctico para cirugía de tercer molar?

8.- Qué tan eficaz es una peniscilína de 1,200,000 U para una lesión de ésta índole para evitar un antimicrobiano más fuerte ó no le pega a éstos?.

9.- ?Y en el caso de alergia a la peniscilína, q antibiótico intramuscular y de única dosis se puede mandar?

10.- seria interesante hacer el estudio del antibiotico a la inversa, es decir primero se extraen sin antibioticos y 2 semanas despues con antibioticos. Ya que me queda duda si al antibiotico durante las primeras cirugias tuvo efectos previos en el lado que no recetaron antibiotico..

11.- Cuando hay una infección moderada, inflamacion.. dolor.. promero se manda antibiotico y despues la exodoncia o se puede ambas en 1ra cita??

12.- El agua oxigenada es recomendable para irrigar después de una extracción

13.- Que analgésico usar en presencia de dolor intenso.

14.- Para pacientes dialisados o hemodializados que tratamiento inicial se debe de llevar para una extracción.

15.- Para el tratamiento de alveolitis, ¿Cuál es la mejor curación?

16.- un paciente con trasplante de riñon es recomendable mecicar anibiotico de manera profilactica previo a una extracción

17.- Es buena idea usar compresas calientes para la maduración del material purulento?

ESPECIALIDADES: