Sesión On-Line: "Cómo prevenir la cronificación del dolor postoperatorio"

24 de Febrero de 2021

Organizador:
Laboratorios Liomont

1.- ?Dr!!...realicé una cirugía de canino retenido!, la Px de 15 años no tuvo molestia!, fué de un 13!, sin embargo mandé Paracetamol!...qué recomienda para un dolor post-operatorio en cx de mandíbula?

2.- Cuando es el momento indicado para mandar medicamento???

3.- ?E tenido pacientes que padecieron Cancer, el dolor por hipersensibilidad dental y posoperatorio es difícil o nulo controlar... ¿QUE ME ACONSEJA DOCTOR?.

4.- Interesante entender los ritmos circadianos del dolor, no obstante creo que sería importante hablar de alternativas no farmacológicas para su tratamiento

5.- En el caso de pacientes q consumen cannabis (marihuana), porque la anestesia no hace efecto ? Y que analgésicos recomendaría, gracias

6.- Hola Dr buen día Que opina sobre el manejo de CDB en la aplicación para el manejo de dolor odontológico

7.- Dr..una pregunta en pacientes con Fibromialgía la anestesia produce algún efecto secundario?..