Sesión On-Line: "La importancia del buen manejo del Dolor en la situación actual."

28 de Octubre de 2020

Organizador:
Sanofi México
Conferencista:
Dra. Sara Bistre Cohén

1.- Los aines funcionan en procesos infecciosos ? Que tiempo tardan en actuar .

2.- ?gracias DRA. QUE NOS RECOMIENDA EN PACIENTES RECIEN OPERADOS DE TERCER MOLAR

3.- Los suplementos :vit c,zincD3, etc durante cuánto tiempo y todos juntos?

4.- DRA. MIL GRACIAS SIEMPRE BELLISIMA SE CONFERENCIA QUISIERA SABER SI PACIENTE QUE CON LUPUS QUE USA CLOROQUINA Y LEFLUNAMIDA PUEDE AÑADIRSE PARA DOLOR DE MUSCULAR DE MASETEROS

5.- Saludos, si se envía aines u opioide conjunto con algún antibiótico, se le puede recomendar tomar ambas al mismo tiempo?

6.- Aquellos pacientes con diabetes y presión alta y dolor agudo, que analgésico sería el más recomendable?

7.- en un paciente alérgico a penicilinas podemos utilizar alguna cefalosporina como opción o tetraciclinas?

8.- Dra. Que medicamento se podrá mandar pra inhibir el reflejo nauseoso

9.- QUE PROBIÒTICOS CUANTOS BILLONES Y CUANTO DE ZINC

10.- ¿Que opina sobre el celecobxib?

11.- donde puedo leer sobre alergia al paracetamol

12.- Exelente platica, ¿qué acción tienen los profarmacos?

13.- Buenas tardes, doctora gracias por la conferencia. Disculpe dijo que a un paciente alergico a penicilina se puede dar amoxicilina? yo no entendi bien, o usted se confundio. corrija esto por favor.

14.- ?En un paciente hipertenso controlado puede tomar ketoprofeno?? gracias, excelente plática Dra.

15.- ?DRA. Y PARA PACIENTE PEDIATRICO QUE SUGIERE

16.- y por que arriesgarnos a dar amoxicilina y no probar con ertiromicina o azitromicina?

17.- Doctora, pacientes que hayan tenido una cirugía de clippaje de aneurisma cerebral, existe algun antiinflamatorio o analgésico que se deba restringir?