Sesión On-Line: "La clave en el manejo del dolor post-operatorio"

27 de Octubre de 2020

Organizador:
Laboratorios Liomont

1.- ?Buenos días. tengo una duda.Cuándo el paciente está tomando en específico el Acido Acetilsalicílico y se quiere realizar una intervención quirúrgica. ¿ A los cuantos días podemos realizarla? .

2.- Hola buen día.. el paracetamol dijo que da protección gástrica o que no da protección gastrica ?

3.- Que opina del uso del gelatamp para tratamiento de la alveolitis ??

4.- Buen día. Felicidades! Excelente conferencia. Que opina sobre el uso de laser terapéutico para el manejo del dolor?

5.- Buenos días, en pacientes bruxistas, después de una cirugía es recomendable recetar algún analgésico con relajante muscular ?

6.- Que opina sobre el uso del etamsilato de etilo como estabilizador del coágulo en cirugías o extracción para evitar alveolitis

7.- ?Buenos días, ¿la codeína en que casos podría estar contraindicada?

8.- ?Buen dia doctor, ¿Cual es el medicamento de elección en paciene con daño hepatico?

9.- Buenos días que opina del uso de la Nimesulida como antiinflamatorio??

10.- ?Saludos desde Panamá, Pregunta: Cual seria los analgesicos de eleccion para un px post exodoncia con enfermedad de von willebrand

11.- Que analgesico recomienda para embarazada de 5 meses

12.- Pero para hacer un raspado y limpieza del alveolo, en una alveolitis y dolor severo, no es muy adecuado para el paciente, como se podria disminuir el dolor para manipular

13.- ?Buen día, para control de inflamación y dolor que piensa del uso de la dexametasona

14.- ?En qué tiempo retira el alveogyl?

15.- ?buenas tardes, en el caso de una persona adicta a opioides y etanol, que analgésico recomendaría?

16.- ?QUE INFORMACIÓN Y OPINIÓN TIENES SOBRE EL USO DE IBUPROFENO EN ESTA ÉPOCA DE COVID ?

17.- DOCTOR BUENOS DIAS COMO TRATA EL DOLOR POR MUCOSITIS ORAL COMO EFECTO DEL TRATAMIENTO ONCOLOGICO

18.- Que opina del célebrex

19.- El alvogyl es útil en procedimientos que necesiten sutura? Ya que según he leído no se reabsorve