Sesión On-Line: "Patologías orales en pacientes pediátricos"

08 de Septiembre de 2020

Organizador:
Secretaría de Salud

1.- Cual es la edad más recomendable para realizar dicha frenectomía, tendríamos que tener en cuenta la cooperación del paciente?

2.- ?En pacientes adultos, la frenilectomia lingual por involucracion de músculos del piso de boca, exclusivamente el cirujano maxilofacial realiza la intervención quirúrgica?

3.- Buen día! Dra gránuloma piogeno, se puede encontrar en cualquier etapa de la vida, causa y tratamiento, puede recidivar y porqué?

4.- cual es el tratamiento de fusión de dos elementos dentales, permanentes, insicivos central y lateral, muchas gracias!

5.- ¿Que cuidados orales debe tener un paciente pediátrico que recibe quimioterapia?

6.- Hay recidiva en paciente que se le hizo gingivoplastía que sigue tomando medicamentos para agrandamiento gingival?

7.- ?Si a px se le dx papiloma cual es protocolo para deslindarnos de responsabilidades legales, como saber que el paciente es o no abusado como actuamos. denunciamos o solo lo registramos enexpediente

8.- Buenos días Dra. excelente conferencia. Cual es el tratamiento en niños que presentan papiloma

9.- Excelente ponencia Dra. Leira, un consulta el Mucocele Pluying puede poner en riesgo la vida del paciente?

10.- ?Donde podemos remitir pacientes con lesiones de todo este tipo que hoy nos mostró

11.- ?hola..si un muchacho de 16 tiene crecimiento gingival no toma medicamentos y tiene limpieza dental...y sigue teniendo crecimiento ...porque seria la causa? ....podria ser genetico?

ESPECIALIDADES: