1.- ?Buen día muchas gracias por este tema cual es la razón fisiológica por la qué duele con el frío y con calor y cual seria el procedimiento a seguir en cada caso .
2.- Cuando existe periodontitis apical asintimatica por el biofilm como evitar ese
3.- Por qué no es necesario mandar antibiótico en caso de que se logre drenar !?
4.- Diente vital asintomático se termina la endodoncia en una cita comenta que no hay dolor al morder solo sensibilidad mi pregunta que recomienda gracias
5.- Buenos días desde Aguascalientes Mi pregunta es: en q caso debemos mandar analizar el exudado purulento?
6.- ?Es recomendable dar seguimiento de control radiografíco en casos de reabsorcion osea apical?
7.- Dr con que hace lavajes en niños en caso de Púlpitis irreversible? y en caso de necrosis?
8.- ?Dr que opina de la combinacion de hipoclorito de sodio con hidroxido de calcio
9.- Cuando hay una reapsorcion interna dijo q no se podía irrigar con hipoclorito, q podemos utilizar para la irrigación?
10.- Cuando la pulpa esta neurótica recomienda lavar conducto con hipoclorito o agua fisiológica ?
11.- Los conductos dentarios tratados endodonticamente cuanto tiempo pueden estar en cavidad oral sin curación y rehabilitación protesica?
12.- Luego de la apicetomia que cemento uso para el sellado apical? En su radiografía no logré ver nada si uso algún cemento o inomero. O ud. no usa nada.
13.- ?doctor una pregunta si el tira nervio se fractura una pequeña parte dentro del conducto causa problemas a futuro?
14.- Dr. hay casos en el que un paciente llegue a consulta con sensibilidad solo al frio, este puede llegar a una pulpitis irreversible ese momento?
15.- Después de ser realizada la Endodoncia, el paciente refiere que tiene sensibilidad sólo cuando el ambiente está frío esto a que se debe ?
16.- Dr., si un paciente ya le han realizado 2 veces la endodoncia y continua con el absceso crónico, que se hace?