Sesión On-Line: "Irrigación en endodoncia"

27 de Julio de 2020

1.- Doc cuál es la dilucion ideal del hipoclorito como irritante ??

2.- Cuando hay una perforación como se debe realizar y con que se debe irrigar? Por favor. Saludos desde Ecuador Dr

3.- Donde lo venden ácido

4.- Dr buenoa días, una pregunta el etidronato al tener una constate de actividad hasta por 1 hora no sigue erosionando la dentina? No es contra producen te esto? Gracias

5.- Dr. recomienda el uso de irrigantes con Hidrocido de calcio para eliminar bacterias

6.- ?Después de Usar la clorhexidina debemos lavar de nuevo para que no intervenga en la obturación final?

7.- con que vehiculo maneja el HCA???

8.- UNA PREGUNTA SOLO EN EL CASO don de hizo reetratamiento, que se le puede echar la culpa al tercer molar a un fracaso a futuro??

9.- con que debo irrigar?

10.- En caso de una necrosis pulpar se debe de combinar alternadamente los irrigantes saludos de Perú

11.- Buen dia y cuando hay pulpa viva?

12.- Buenos días , en un caso de Periodontitis apical asintomática, cuántas citas son prudentes antes de obturar? Realizando desinfección y medicación intraconducto entre ellas. Gracias y saludos desde Toluca

13.- ?Hay contraindicaciones en pacientes hipertensos con algunos de los irrigantes

14.- El EDTA utilizamos en todas las citas o solo en la última sesión?

15.- Nos puede hablar de la saturación del hipoclorito de sodio y a cuánto tiempo del pui se produce, saludos desde bolivia

16.- El peróxido de hidrógeno no es adecuado para irritación? Y no se debe usar con hipócrita?

17.- Excelente plática, ¿Se puede mezclar el etidronato con la clorhexidina

18.- Cual es el tiempo de recuperación de un paciente, en donde hubo accidente por hipoclorito, en dias.

19.- ?cuando tenga a un paciente alergico al cloro con que irrigo?