Sesión On-Line: "Las mejores herramientas para el manejo de casos complejos en endodoncia"

19 de Noviembre de 2020

1.- Cuál sería una correcta aguja para irrigación ?

2.- Hola! En que casos se usa teflon para colocar en lugar de algodón durante el procedimiento de la endodoncia? Escuché que ahora se usa eso, quiero saber si es verdad y si es así que tipo de teflon es? Gracias.

3.- buenos dias pregunta por favor en los tratamientos presentados en algunos al obturar hay una sobreobturacion que material ocupa para ello pensando que es reabsovible gracias

4.- ?Dr, en cuáles casos recomienda el uso de tomografía

5.- ?CUAL DE LOS IRRIGANTES ENDODONTICOS ES EL QUE MAS UTILIZA EN SU PRACTICA DIARIA

6.- ?Dr. cual es el protocolo cuando usa MTA ?, nos puede compártir segun su experiencia. gracias

7.- ?buen día, una vez concluida la instrumentación rotatoria en un anterior maxilar, en caso de hemorragia intraconducto, que recomienda para su resolución. gracias!

8.- Cuantos usos como maximo debe tener una lima de endodoncia?

9.- En que casos se realiza una sobre obturación?

10.- ?SI HAY ALGUNA PERFORACION RECOMIENDA MTA O BIODENTINE

11.- ?Doctor usted que hace en los casos cuando cuando se quiebran instrumentos dentro del conducto?

12.- Que opina del uso del lubricante en endodoncia?

13.- ?que motor endodontico utiliza, a tenido experiencia con los motores que tienen localizador apical integrado?

14.- Dr buen día muchas gracias por compartir conocimiento, quisiera saber UE plan de tratamiento sigue en tratamientos donde la gutapercha está fuera por más se 4 mm, sin sintomatología realiza cirugía o retratamiento o lo mantiene vigilado

15.- Buenoa días, en todo tratamiento de endodoncia se debe colocar corona?

16.- Es bueno el yodoformo y como se aplica

17.- Cuando un paciente llega con mucho dolor y el diagnóstico es necrotico, si no se puede realizar la endodoncia en ese momento, que se puede hacer para aliviar el dolor

18.- ?en un caso de perforacion y/o comunicacion con seno maxilar (raiz palatina); como actuar ?. Gracias de nuevo

19.- En el caso de órganos con conductos calcificados, imposibles de entrar a los conductos, recomienda obturar con qué material y antibiótico terapia... Cómo obturaría?

20.- Buenas tardes después de una endodoncia correcta el paciente siente dolor que podría hacer

21.- Buenas tardes doctor que técnica podría recomendar para poder desobturar la gutapercha en un retratamiento. Gracias

ESPECIALIDADES: