Sesión On-Line: "Diagnóstico del dolor dental no odontogénico (Parte II)"

03 de Junio de 2020

1.- Muy interesante y que opina de la utilización de la acupuntura ya descartando todas instancias?

2.- ¿A un paciente con parálisis facial se le puede realizar un tratamiento de conductos del mismo lado que presenta la parálisis y que anestésico se podría usar?

3.- El dolor neuropático entonces lo maneja el Neurólogo?

4.- Saludos a todos. La pregunta al ponente es se puede hacer tratamiento a pac. Que ya han recibído tratamientos p cáncer (quimioterapia)

5.- Cuál es su experiencia en el manejo del paciente con síndrome de boca dolorosa?

6.- En lengua ardorosa o quemante el tratamiento deberá ser manejado por el Neurólogo. El estomatólogo que podemos ofrecer para el alivio.

7.- Entonces a pacientes con dolor de cabeza y cuello quemantes ardoroso como prevención se refiere al centro de urgencias o cardiólogo para su revisión !!!! Descartando cualquier dolor dental

8.- que opina doctor del aguillamiento o punsion seca y la utilización del tens?

9.- Tiene beneficio como complemento la administracion de vitaminas del compleho B y en q casos?

10.- En ocasiones al tener gripa refieren dolor a nivel de premolares ¿porqué? @servazz se unió

11.- como puedo diferenciar un dolor neuropatico, como dolor dento alveolar persistente a un dolor dental por pulpitis irreversible y podria darse un dolor neuropatico en la pza 47?

12.- ?Que relacion tiene el ganglio esfenopalatino de la rama maxilar superior con el dolor neuropatico como la neuralgia del trigemino

13.- ?Que protocolo recomienda en bloqueo regional en un paciente que consume drogas (cocaina, cristal, etc).

14.- ?buenos días a qué se debe que algunos pacientes edentulos refieran tener dolor como si todavía tuvieran dientes?

15.- qué puede decir de la enfermedad de ELA ayuda el tratamiento con oxígeno