Sesión On-Line: "Diagnóstico del dolor dental no odontogénico (Parte I)"

13 de Mayo de 2020

1.- ?Que estudio tendría que hacerse el paciente si siente dolor que se sospeche de infarto?

2.- ?nos podría mencionar los medicamentis gepats

3.- Q diferencia hay entre dolor dental propiamente y Dolor Dental Irradiado

4.- se puede confundir facilmente una cefalea tensional con migraña. gracias

5.- Si con aines que contiene cafeína, se disminuye el dolor de cabeza en tipo de tacs se clasificaba favor? Y posibles causas

6.- que puede mencionar del diagntico diferencial vs dllor endodontico sobre dolor facial atipico?

7.- Según su experiencia los analgésicos sublinguales tienen mejor efecto analgésico que los orales

8.- Cual es el dignostico direrencial de la inflamacion del trigemino y su tratamiento

9.- Excelente platica, pregunta. Si se descarta dolor de origen dental, podemos recetar Tramadol, para concretar el diagnóstico de migraña?

10.- A qué se deberá dolor en región de cartílago de la oreja y región temporal y sensación de hormigueo en lengua mucosa encía unilaterali?

11.- Hola doctor buenos días, tengo un paciente con Esclerosis Múltiple al cual le realizaron una endodoncia y posteriormente la extracción del od.46 y continua con dolor desde hace tres meses en esa zona. ¿Cómo podría medicado? O con quién debería remitirlo para que trate su neuralgia?

12.- Hay algun tipo de tratamiento para los dolores fantasmas

13.- Cómo diferenciar un dolor del nervio facial de un dolor dental?

14.- ¿Que dosis recomienda la indometacina? Excelente conferencia

15.- Usted recomienda el uso de complejo B , ademas de los fármacos que mencionó para la migraña?

16.- Dr que analgésico recomienda como primera opción en pacientes Diabéticos con neuralgia gracias por pasar mis preguntas abrazos

17.- Bruxismo por stresh del covid19 , descartado de dolor dental, parpadeo constante de ojo, cefalea mismo lado de ojo... Que opina??

18.- Buenos días excelente conferencia en una neuralgia de trigemino se puede mandar ardosons o que otro medicamento se puede mandar

19.- El parkinson puede ser que nos modifique el efecto de la anestesia?

ESPECIALIDADES: