Sesión On-Line: "Farmacología en endodoncia"

25 de Septiembre de 2019

1.- Que riesgo existe al colocar anestesia?

2.- Muy buena charla Dr, felicidades. si el ibuprofeno inhibe la accion de los antidiabéticos ?Que grupo en específico inhibe o es a todos? Y cuál sería tu recomendación como primera elección de AINE para estos pacientes?? Saludos

3.- Consideraria usted que es mejor el flurbiprofeno posttratamiento para los casos cuando exista una lesion apical?

4.- Para mi el Metamizol sodico es de lo mejor que hay... menciono varias desventajas de este, como cuales?

5.- Buen día. al realizar apertura de conductos. en algunas ocasiones, el paciente tiene dolor postratamiento. medicamento recomendado?

6.- En el caso de una muela fragmentada a causa de un mal procedimiento de la eliminación de una caries que en la parte interna posee una pigmentación color negro sin poseer olor a putrefacción. ¿Cuál sería el procedimiento y como se aplicaría la farmacodinamia y la farmacocinética? ¿Se recomienda extracción del órgano dentario?

7.- Los aines con alta union a proteinas plasmaticas interfieren tambien con pacientes diabeticos con tratamiento de insulina?

8.- Menciono un analgésico con uso intraligamentario?

9.- En muchas ocasiones se nos habla del metamizol pero siempre con un pero, es bueno o no?

10.- Ha existido mucha controversia entre, sí es adecuado o no el uso de formocresol posteriormente a un vaciamiento en procesos infecciosos agudos, usted recomienda su uso?

11.- El metamizol sódico con que otro medicamento se puede utilizar para analgesia?

12.- Gracias, en postrataniento, cuando continúa el dolor moderado, y ya se ha manejado sinergismo , en paciente sano cuál es el más indicado

13.- Cuales son los opioides menos tóxicos para combinar con paracetamol?

14.- Cual es su apreciación en el uso de corticoides para el manejo del dolor

15.- El paramonoclorofenol,cuál es su opinión con respecto a este medicamento.