1.- Si tenemos todos los componentes favorables para la colocación de un implante es posible colocar en oclusion uno superior y uno inferior?
2.- Hola buen día. Cuál es el nombre de esa lija que corta al principio y al final?
3.- Dr el provisional ideal? A tu criterio y experiencia Éxitos desde Colombia
4.- Cómo saber cual es el tiempo ideal para rehabilitar ,que consideraciones tengo que tener en cuenta ?
5.- Dr. Buen día, usted considera q el proceso en cuanto implante, ¿Es mejor q de principio a fin la realice el implantologo o es viable q el C.D. gral lo siga?
6.- Que tipo de lámpara usa para la tecnica de resinas inyectadas, eto dado el grosor y la cantidad de material utilizado?
7.- para un incisivo superior endodonciado que ha cambiado de color, se ha oscurecido, es viable una corona o un implante, para que sea esteticamente correcto?
8.- En cuanto al Muck up ¿Cuanto tiempo de vida en boca le indicaría al paciente? Independiente a su higiene dental.
9.- Que tipo de resina inyectable o fluidas recomienda?
10.- ?he sabido de carillas de zirconio y de cerámica, para usted Dr., cual es la mejor?