Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Alta estética en la restauración de dientes posteriores sin complicación.

Publicado el: 05 de Octubre de 2017

La restauración de dientes posteriores es uno de los procedimientos clínicos más realizados a diario en los consultorios. La creciente exigencia estética, funcional y de longevidad por parte de los pacientes hace con que estos procedimientos demanden cada vez más calidad. Con la evolución de los sistemas de resinas compuestas y de las técnicas restauradoras, estos trabajos pasaron a ser realizados con mayor excelencia, posibilitando la estratificación con colores y niveles de opacidad y translucidez diferenciados, proporcionando mayor naturalidad a la estructura dental.

 

Autores: Dr. Adriano Sapata y Dr. Claudio Sato. | Fuente: FGM.                                                                            

Utilizándose de modo secuencial una resina para dentina, u opaca, seguida de una resina para esmalte recubierta con una resina para modular el valor, se puede obtener restauraciones satisfactorias desde el punto de vista estético en los dientes posteriores de forma práctica con calidad mecánica y longevidad.

VER VIDEO

CONOCE LAS SOLUCIONES RESTAURADORAS DE FGM

opallis fgm

 

OPALLIS

Resina compuesta nanohíbrida indicada para la restauración directa de dientes anteriores y posteriores.

 ¡Haz clic aquí para saber más!

 

 

 

 

 

 

 

ambar fgm

 

AMBAR

Ambar es un sistema adhesivo fotocurable para esmalte y dentina, responsable por la unión entre la estructura dental y materiales restauradores. Ambar contiene MDP, que realiza la unión química que, sumada a la adhesión mecánica presente en el producto, concede al Ambar un potencial superior de adhesión.

¡Haz clic aquí para saber más!

 

 

 

 

 

Fuente: FGM

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?