Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

¿Cuál su criterio para elegir un adhesivo dental?

Publicado el: 06 de Julio de 2017

ambar adhesivo dental fgm

¿Qué lleva usted en consideración al elegir un adhesivo dentario? ¿Calidad, tecnología o los dos juntos? ¿Vale la pena arriesgarse a comprometer el éxito de un procedimiento utilizando un producto que usted desconoce? Péselo bien y recuerde: es su nombre que está siendo evaluado…

 

Con el avance de la tecnología en adhesivos dentarios, el mercado odontológico brasileño ha pasado a ofrecer productos seguros que poseen excelente eficacia y seguridad clínica comprobada, como Ambar, un adhesivo de 5ª Generación de 2 pasos cuya calidad se equipara a la de los productos internacionales.

 

La principal comprobación científica ha atestado que el 97,2% de las restauraciones con Ambar después de 6 meses se mantuvieron estables y sin necesidad de reparo. El estudio fue realizado por renombrados profesores doctores de la Universidad de Ponta Grossa (UEPG), como Jorge Perdigão, Alessandro Loguercio, Alessandra Reis, Leticia Ferri y Thays Costa.

 

En su clase, Ambar se destaca aún por presentar MDP, que confiere potencial superior de adhesión; contener nanopartículas, proporcionar rara sensibilidad pos operatoria y evitar microinfiltración marginal. Con estos resultados, está apto a ser aprobado por ADA (American Dental Association).

 

Estos diferenciales lo hacen estar entre los mejores adhesivos del mercado odontológico, equiparándose a las marcas más reconocidas del segmento.

 

Ambar

Ambar es un sistema adhesivo fotocurable para esmalte y dentina, responsable por la unión entre la estructura dental y materiales restauradores. Ambar contiene MDP, que realiza la unión química que, sumada a la adhesión mecánica presente en el producto, concede al Ambar un potencial superior de adhesión.

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS

 

Fuente: FGM

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?