Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Gallantdale... un concepto único

Publicado el: 10 de Febrero de 2014

Cada profesión busca imprimir su sello propio a la imagen que da en su entorno, con la intención de generar confianza, seguridad, diferencia con su competencia... Un logo, una personalidad, una forma de vestir, un estándar de calidad, todo va conformando la idea que vamos construyendo acerca de los servicios que solicitamos, de los profesionales a quienes acudimos. Para muchos, las prendas de vestir además de necesarias ayudan a dar esta imagen de profesionalismo y distinción.

 


En el sector médico, además de comodidad, moda o identificación, los doctores, dentistas, veterinarios, enfermeros o auxiliares buscan un producto que les ofrezca seguridad y calidad a toda prueba. Pero, ¿cómo encontrar en el mercado prendas que respondan al perfil y que además
sean durables, cómodas y con buen diseño? ¿Quién ofrece líneas que vayan con la temporada, combinables, y con la mejor tecnología?

Gallantdale combina dos perfiles de éxito: una vida entera en el negocio de los textiles y la confección de ropa, y una visión empresarial que, desde la administración, ha encontrado en la especialización y la responsabilidad la mejor fórmula para hacer crecer su marca. De esta manera, Gallantdale comenzó un concepto totalmente nuevo en la vestimenta que requieren los profesionales de la salud en México, donde la funcionalidad y el confort son fundamentales en el diseño y la confección de sus productos. Cada producto de Gallantdale cuida la selección de sus insumos, para cubrir las necesidades específicas de cada profesional médico: materiales de larga duración, seguros, probados para resistir el uso y los productos a los que se exponen en su trabajo diario. Al mismo tiempo, sus diseños son modernos y atractivos, para que la imagen de sus clientes se vea beneficiada y no renuncien a estar a la moda.

Si cada modelo de Gallantdale refleja buen gusto y calidad, la posibilidad de elegir entre múltiples modelos y colores para diferenciarse en cada especialidad, también pueden personalizarse con la aplicación de logos y nombres propios, con lo que la atención de Gallantdale se vuelve única en el mercado.

Filipinas, batas, chalecos, sudaderas, pantalones, sacos, conjuntos, trackers y accesorios, en colores de temporada o clásicos, estampados temáticos para algunas especialidades, pero sobre todo un trato personal, profesional y serio, todo eso se encuentra en esta marca que va ganando terreno en el mercado.

 

Como franquicia, Gallantdale ha crecido con responsabilidad. Su expansión ha cuidado no  saturar el mercado, a la vez que cubrir las necesidades de sus clientes en todos los territorios que abarca. Mira al futuro basando sus sueños en estudios de mercado y números reales, en atención personalizada y en altos estándares de calidad. Además de atender el territorio donde tienen ya presencia, y valorar nuevas plazas, tanto con franquicias como con distribuidores, se encaminan a robustecer su oferta, con el fin de ofrecer productos diversificados a otras profesiones, sin perder su objetivo central y en el que han probado ser la mejor opción: el personal médico.



Fuente: Gallantdale

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?