Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

¡Sensodyne y Corega le tienen una gran noticia!

Publicado el: 16 de Agosto de 2022

Estimado(a) profesional de la salud: 

Hoy es un gran día para toda la familia de GSK a la que usted ha acompañado a lo largo de nuestro camino como GlaxoSmithKline Consumer Healthcare México. Nos complace compartir con usted una gran noticia: nuestra compañía de Consumer Healthcare se renueva bajo un nuevo nombre, HALEON. 

Esta noticia marca un paso importante en la separación del negocio de GSK Consumer Healthcare y GlaxoSmithKline (GSK), que dará como resultado la creación de un nuevo negocio líder mundial en la Consumer Healthcare con marcas de amplio reconocimiento como Sensodyne, Corega, Parodontax, Advil, Voltaren, Centrum y Theraflu.

El futuro lanzamiento de la empresa HALEON brinda la oportunidad de fortalecer nuestra alianza con la comunidad médica. Continuaremos brindando productos basados en la ciencia, ahora con un mayor enfoque para apoyar la mejora en los resultados de los pacientes.

Esto significa que lo(a) escucharemos activamente para comprender mejor los retos a los cuales se enfrenta cuando se trata de apoyar a una mejor salud diaria y así crear juntos soluciones y servicios.

Con su ayuda, entregaremos herramientas útiles, servicios y productos innovadores para satisfacer sus propias necesidades y las de sus pacientes. También continuaremos brindando educación, recursos y muestras de productos para su consultorio en distintos eventos odontológicos.  

La compañía HALEON tendrá un propósito definido: ‘Cuidar la salud del día a día con humanidad’ para billones de personas alrededor del mundo. En este momento en que la salud y el bienestar son más importantes que nunca para las comunidades de todo el mundo, nuestra misión será hacer que la salud diaria sea más alcanzable, más inclusiva y sostenible.

El nombre de esta nueva compañía está inspirado en la fusión de HALE y LEON, que hacen referencia a "buena salud", tener "fuerza", ser "robusto" y "seguro".

Esperamos que nuestra alianza continúe fortaleciéndose y se una a nosotros dando la bienvenida a este importante paso en nuestro viaje para convertirnos en una empresa independiente de Consumer Healthcare. 

 

Cordialmente,

Roberto Beyrute

General Manager GSK Consumer Healthcare México