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Por qué los dentistas deberían tener una estrategia de correo directo

Publicado el: 15 de Noviembre de 2021

Los consultorios dentales con una estrategia simplificada de correo directo atraen a nuevos clientes y brindan un recurso valioso para los pacientes que necesitan programar limpiezas atrasadas.

Si bien la escuela de odontología lo prepara para administrar atención de alta calidad a los pacientes, liderar una práctica dental conlleva sus propios desafíos. Como propietario de una pequeña empresa, tiene la tarea de retener y adquirir pacientes, mantenerse al día con las últimas tecnologías y avances, la gestión del personal y las tareas administrativas. Para muchos dentistas, la atención al paciente puede quedar relegada a la gestión de su práctica.

Tener una sólida estrategia de marketing por correo directo puede ayudarlo a reducir su carga de trabajo. El marketing por correo directo puede resultar en un retorno de la inversión saludable y proporcionar un punto de contacto tangible que ayuda a mantener su negocio de odontología en la mente de los clientes. Por cada $ 167 que una empresa gasta en marketing por correo directo, vende un promedio de $ 2095 en bienes y servicios .

Estas son las principales razones por las que el marketing por correo directo puede ayudar a que su consultorio dental prospere.

Tasa de respuesta alta.

El marketing por correo directo ofrece resultados para su pequeña empresa y es una estrategia de bajo costo y alta recompensa. La tasa de respuesta promedio para una campaña de marketing por correo directo es del 9 por ciento, según la Data & Marketing Association , una organización comercial para especialistas en marketing. Una encuesta reciente del Servicio Postal de EE. UU. Mostró que el 54 por ciento de los encuestados probaron un nuevo producto o negocio dentro de un período de 6 meses después de recibir un correo. Como muchas empresas se centran únicamente en campañas de marketing por correo electrónico y redes sociales, los clientes aprecian recibir un recordatorio tangible para programar una cita con el dentista en su buzón.

Una opción para una estrategia de correo directo dental es crear una campaña de postales que se adapte a sus necesidades particulares. Si desea agregar nuevos clientes, Every Door Direct Mail es una opción asequible. EDDM le permite enviar postales de saturación a ciertos datos demográficos y áreas de su comunidad local.

El correo directo mejora el enfoque multicanal.

Es fundamental implementar un enfoque multicanal para lograr los mejores resultados de marketing. El marketing multicanal le permite mejorar las conexiones y aumentar los clientes potenciales. Si solo anuncia a través de las redes sociales, limita la cantidad de personas que verán su mensaje. El correo directo es una excelente manera de presentar su negocio a los clientes y llevarlos a su sitio web, donde pueden aprender más sobre la práctica o reservar una cita. Muchas empresas agregan un código QR en su postal de correo directo para facilitar las visitas al sitio web directamente desde dispositivos móviles.

Extienda el tapete de bienvenida.

El marketing por correo directo le brinda la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos residentes mediante la implementación de una nueva campaña de marketing de mudanzas. Al menos 31 millones de personas se mudan cada año, y una capacidad cada vez mayor para trabajar de forma remota está impulsando a más personas a considerar la reubicación.

Mi empresa, Our Town America , tiene más de 49 años de experiencia ayudando a las pequeñas empresas a presentarse a los nuevos residentes antes de que formen lealtades con la competencia. Enviamos un paquete de bienvenida de alto nivel con ofertas comprobadas de empresas locales, que comúnmente reciben una alta tasa de respuesta.

Una vez que consiga que los nuevos clientes pasen por sus puertas, es su trabajo saludarlos con una sonrisa y brindarles un servicio estelar, pero no puede simplemente esperar que atraviesen esas puertas, necesita algo que los atraiga. Para eso estamos aquí y, si puedo decirlo yo mismo, tenemos un método muy exitoso para hacerlo con miles de casos de estudio excepcionales para demostrarlo.

Cuando los pacientes canjean una oferta de nuestro paquete de bienvenida, les enviamos una postal de seguimiento opcional agradeciéndoles su visita. El marketing de nuevos motores es fácil de rastrear y es un método excelente para agregar nuevos pacientes a su práctica.

Combatir la ansiedad dental.

Las personas se saltan las visitas al dentista por una variedad de razones, incluido el costo y la imposibilidad de encontrar horarios de citas que se ajusten a su horario de trabajo. Además, muchas personas postergan la visita al dentista por miedo. Casi el 36 por ciento de las personas tiene ansiedad dental y el 12 por ciento padece dentofobia o miedo al dentista. Los dentistas toman medidas para brindarles a los pacientes experiencias positivas explicando cuidadosamente sus acciones y permitiendo que los pacientes se tomen un descanso si es necesario. El correo directo puede ayudar a brindar el estímulo que las personas pueden necesitar para concertar una cita, sirviendo como recordatorio cuando están atrasadas para una visita.

Las prácticas dentales que hacen del marketing por correo directo un componente clave de su estrategia de marketing lograrán un sólido retorno de su inversión. Diríamos que definitivamente es algo en lo que hay que hincarle el diente.

SOBRE EL AUTOR

Después de servir a nuestro país como médico del ejército de los EE. UU., Michael Plummer, Jr.regresó al negocio familiar (Our Town America, la principal franquicia de New Mover Marketing del país iniciada por su padre en 1972) en 2001 para trabajar en el departamento de TI. Más de 15 años después, Plummer ahora lidera el negocio como su CEO y CTO, utilizando su amplia experiencia en tecnología / datos para hacer de Our Town America el actor analítico más inteligente de la industria.

Michael Plummer, Jr., experto en tecnología con más de 15 años de experiencia en liderazgo, ha ayudado a Our Town America a establecerse como la franquicia de New Mover Marketing de más rápido crecimiento y éxito del país. Con docenas de socios de franquicia ubicados de costa a costa, Our Town America ayuda a miles de empresas locales a generar relaciones leales a largo plazo con innumerables nuevos motores cada año.


Fuente: Dentistry Today

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