Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Descubra el futuro de la ortodoncia

Publicado el: 21 de Junio de 2021



Entrenamiento constante con la mejor tecnología que hace crecer su consultorio.

El mercado de la ortodoncia ha estado en constante evolución, transformando las prácticas de ortodoncia convencional en procesos y tratamientos que se enfocan en la conveniencia para el paciente.
 
Invisalign®, desde su origen en 1997, ha concentrado sus esfuerzos en brindar la mejor experiencia para sus pacientes y doctores, de la mano de grandes avances tecnológicos y metodológicos en sus tratamientos.

La tecnología en la odontología, se ha vuelto el aliado primario de cada ortodoncista que quiere mejorar la calidad de sus servicios y experiencia del paciente, desde la incorporación de escáneres intraorales como iTero®, que reproducen de forma digital y 3D las arcadas de los pacientes, hasta implementaciones digitales desde dispositivos portátiles y móviles, que vinculan inteligencia artificial para satisfacer necesidades de comunicación, planificación de tratamientos, seguimiento y soporte profesional, tal como lo hace Clin Check y My Invisalign App.

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el futuro de la ortodoncia, además de condensar información y distribuirla en relación a pacientes y profesionales, crean IA´s que puedan verificar en detalle cada proceso dental y perfeccionar hasta la más mínima acción del ortodoncista.

Grandes compañías como Align Technology, trabajan diariamente en crear herramientas que faciliten y vuelvan más eficaz cada proceso de la ortodoncia, dándole valor, soporte y educación a cada profesional entrenado, no solo de cara a la consulta sino también, en la evolución de su modelo de negocio. 

El futuro de la ortodoncia está en entrenarse como un Invisalign® Doctor que vive constantemente la innovación con las mejores herramientas (iTero®), tratamientos (Invisalign®) y modelo de negocio acelerado que Align Technology provee. 

Comience su entrenamiento haciendo clic aquí.

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?