Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Invisalign®G8, la más reciente y avanzada tecnología en alineadores

Publicado el: 06 de Abril de 2021



Invisalign® G8 alivia las necesidades de los doctores brindando herramientas tecnológicas útiles para resolver los casos más difíciles de la odontología. Todo esto, gracias a la combinación de las tecnologías SmartTrack®, SmartStage® y SmartForce® Aligner Activation, que trabaja vinculando áreas seleccionadas en las superficies del alineador y aplicando fuerzas a los dientes en la dirección adecuada, evitando movimientos inesperados y generando más sonrisas Invisalign®.
 

Además, gracias a SmartForce® Aligner Activation en Invisalign® G8, la corrección de mordidas profundas, uno de los casos clínicos más frecuentes, es algo que no le preocupará más. Esta activación se calibra individualmente para proporcionar una fuerza de intrusión suficiente y equilibrada para los dientes anteriores, aplanando a su vez la curva Spee y si es necesario, incluyendo aditamentos y rampas que pueden mejorar la intrusión de los incisivos inferiores hasta un 30%. Un acercamiento dos veces más rápido y efectivo en el tratamiento de sonrisas.
 
Paralelo a esto, Invisalign® G8 cuenta con un punto de activación de 0.5mm de expansión, motivo por el que este tratamiento es aplicable a casi todos los casos existentes en el mundo, permitiéndole aceptar el reto de las sonrisas más difíciles, crecer como profesional y seguir transformando vidas.
 

En conclusión, luego de más de 1380 casos aplicados, es necesario resaltar que la nueva línea Invisalign® G8 no es solo un protocolo diferente, es una tecnología innovadora que renueva y mejora el diseño de los alineadores, brindando características únicas, individualizadas y con la más alta tecnología, que benefician todos los procesos en el consultorio, permitiéndole transformar esas sonrisas atípicas y únicas para convertirlas en sonrisas Invisalign®.
 



Si quiere ofrecer Invisalign® G8, contáctese con nosotros y conviértase en un Invisalign® Doctor.

Fuente: Align CALA

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?