Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Relanzamiento Colgate Máxima Protección Anticaries

Publicado el: 27 de Noviembre de 2020


El pasado martes 10 de noviembre, la empresa Colgate Palmolive realizó el relanzamiento del producto “Crema Dental Colgate Máxima Protección Anticaries”. 

El evento se llevó a cabo mediante una transmisión en vivo de la Ciudad de México; al cual se conectaron diversas personalidades del medio odontológico y algunos directivos de Colgate Palmolive. 

Durante la transmisión en vivo se tuvieron como ponentes a los doctores Julio Bermejo y María Ryan; así como el vicepresidente y GM Colgate Palmolive, la directora de Marketing Colgate Palmolive, Claudia Hernández. 

La nueva crema dental “Colgate Máxima Protección Anticaries” tiene como objetivo remineralizar el esmalte dental y a neutralizar los ácidos producidos por las bacterias de la placa bacteriana con el fin de lograr prevenir la caries. 

Colgate Máxima Protección Anticaries fue lanzada en 1968, cuenta con 52 años en el mercado y es vendida en más de 200 países y como líder mundial en cuidado bucal, seguimos comprometidos con hacer que los mejores avances científicos y tecnológicos estén disponibles para todos.

Da click en el siguiente enlace para ver completo el Relanzamiento: Relanzamiento

Disfruta de la nota completa en: Nota


Fuente: Colgate Profesional

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?