Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Lanzamiento Sensodyne Rápido Alivio.

Publicado el: 24 de Octubre de 2019


 El pasado martes 8 de octubre, el equipo de Portal Odontólogos acudió al lanzamiento del nuevo producto de GSK: Sensodyne Rápido Alivio.

 

El evento se llevó a cabo en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México; al cual acudieron diversas personalidades del medio odontológico y algunos directivos de GSK México.

 

Al lugar también se presentaron algunos invitados especiales de la Universidad Nacional Autónoma de México, Asociación Dental Mexicana, Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, Agrupación Mexicana de la Industria y Comercio (AMIC) Dental, así como diferentes directores de universidades públicas y privadas.

 

El nuevo Sensodyne Rápido Alivio tiene como objetivo inhibir la molestia de la sensibilidad en 60 segundos.

 

Durante el evento, se realizaron algunas dinámicas como cabina de fotos, fashion walls, simulador de la fórmula uno con realidad virtual; en donde los invitados podían interactuar tanto con el producto como con la marca.

 

Los ponentes del evento fueron el Dr. Agustín Zerón y la Dra. Sandra Fernández, quienes, dentro de muchos temas, expusieron que la sensibilidad es un trastorno que ha afectado a gran parte de la población.

 

Sensodyne Rápido Alivio, el mayor lanzamiento de Sensodyne a nivel Latinoamérica, puede ser un aliado para combatir el dolor causado por la sensibilidad dental, ya que este está clínicamente comprobado para ofrecer protección duradera y un rápido alivio de la sensibilidad dental en tan solo 60 segundos al usarse diariamente dos veces al día. 

 

Ve el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=utMN9miwefM&feature=youtu.be

 

A continuación, algunas imágenes del evento.

 

 

 

                

 

 

 

                

 

 

 

                

 

 

 

Fuente: GlaxoSmithKline

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?