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¿Por qué razón fallan los sitios web dentales?

Publicado el: 30 de Agosto de 2019

 

 

 

Lo primero en lo que se debe pensar, cuando se diseña un sitio web dental, es que conviertan a visitantes en pacientes; el cómo luzca, se secundario. Dentista, sin duda, el objetivo principal de tu sitio web de práctica dental, es impulsar el crecimiento de nuevos pacientes; motivar a los posibles nuevos pacientes a que llamen, o hagan clic para agenda una cita online”.

 

Asimismo, puede ayudar a los pacientes actuales a responder preguntas, dudas sobre procedimientos dentales e incluso a iniciar sesión en un portal de pacientes que compartan experiencias.

 

También pueden exponerse anuncios de Google, presencia en medios, campañas de anuncios de Facebook, reputación online, e incluso anuncio de eventos o la publicidad impresa, esto también es relevante para los potenciales pacientes.

 

La clave del éxito para un sitio web dental es centrarse en lo que puede diferenciar tu práctica dental de tus competidores.

 

 

 

8 RAZONES POR LAS QUE NO CONVIERTEN LOS SITIOS WEB DENTALES

 

 

 

1. DEMASIADAS FOTOS DE ARCHIVO

 

Muchos sitios web dentales dependen de este tipo de fotos y los pacientes no ven nada único, perdiendo credibilidad; es útil inclusive, presentar al personal real en las fotos, así como a pacientes (con su aprobación, por supuesto).

 

 

 

2. NO MUESTRA DE MANERA FÁCIL, EL NÚMERO TELEFÓNICO DE LA PRÁCTICA DENTAL

 

El número de teléfono debe estar en la página de inicio, y debe ser clicable en un teléfono móvil.

 

 

 

3. FALTA DE DIFERENCIADORES

 

Estos son la clave de un sitio web dental que convierte a los visitantes en nuevos pacientes, características de tu práctica dental que otras en el área no ofrezcan. Así como: abierto los 7 días de la semana; se realizan implantes dentales de 1-2 días; se atienden citas de emergencia el mismo día; financiamientos; atención bilingüe; ofertas irresistibles, entre otros.

 

 

 

4. NO DAR RAZONES PARA CONFIAR EN LA PRÁCTICA DENTAL

 

Los pacientes potenciales deben creer que tu práctica puede hacer lo que dice ser capaz de hacer; esto se afianza mencionando si ha ganado algún premio local, certificaciones, casos de éxito, así como afiliaciones: ADA, Academia de Odontología General, Academia Americana de Odontología de Implantes.

 

 

 

5. OCULTAR COMENTARIOS DE PACIENTES

 

La página de testimonios deben enumerar los reviews de los pacientes, y deben incluir: ranking de estrellas, cita testimonial, foto del paciente (si es posible),

 

logo del tercero en donde se publicó originalmente: Google, Yelp, Facebook, etc.

 

 

 

6. NO GENERAR CONTENIDO PROPIO

 

Si el contenido genérico en tu sitio web dental se puede leer en todas partes, no hará ver tu práctica dental como diferente. Comparte contenido único sobre los servicios que ofreces, ofertas especiales, información práctica, consejos.

 

 

 

7. NO INCLUIR LA POSIBILIDAD DE AGENDAR UNA CITA  

 

Permite que tus pacientes reserven directamente en el calendario mediante tu sitio web, facilita todo el proceso y mántenlos conectados; esto puede diferenciarte de tus competidores locales.

 

 

 

8. NO INCLUIR CONTENIDO DE VIDEO

 

El uso de clips de video cortos para convertir a los visitantes de tu sitio web dental en nuevos pacientes, puede resultar muy efectivo. Ya sean videos Testimoniales; Antes y Después; de Procedimientos Simples; e incluso que muestren la práctica dental desde adentro, humanizando el lugar y al personal.

 

 

 

Sabemos que este es un tema complejo, si tienes dudas me puedes contactar en mi Instagram @gerardosandoval

 

 

 

Fuente: GRW Marketing

 

 

 

 

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