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Dentistas atraen nuevos pacientes a sus prácticas

Publicado el: 17 de Mayo de 2019

 

 

 

Los dentistas han comprobado que la clave para atraer nuevos pacientes a sus prácticas consiste, sin duda, en concentrar todos tus esfuerzos en aquellos pacientes que aún no cuentan con una práctica dental de su preferencia, abre diálogo Gerardo Sandoval, CEO, cofundador y Senior Growth Hacker de GRW.Marketing.

 

Asimismo, la máxima de tratar a los clientes como parte de su familia, es el punto de honor entre las salas de espera llenas de pacientes y las que no. Con la competencia actual, toda práctica dental que quiera crecer, debe estar dispuesta a realizar ciertos ajustes en su estrategia.

 

Y cada día es más costoso atraer pacientes utilizando únicamente las fuentes de tráfico tradicionales, como Facebook, Google y otras, ya que no disponen de la capacidad de targeting avanzado.

 

Un blanqueamiento, una limpieza, rayos X y chequeos, son las herramientas más efectivas para acercar nuevos pacientes a tu práctica, apunta Sandoval.

 

 

 

INVIERTE EN GANAR NUEVOS PACIENTES


- RECÍBELOS CON UN OBSEQUIO



Los dentistas deben comprender que una cita inicial en la que se obsequie un blanqueamiento, una limpieza, rayos X y chequeos, muy seguramente implicará que los tratamientos que derive esta, se hagaen tu consultorio.

 

Cada visita de un nuevo paciente representa una oportunidad; recuerda que, en nuestras cifras, el Lifetime Value de un paciente en los Estados Unidos, está en el orden de los 10 mil dólares.

 

 


- APROVECHA EL NIVEL DE APEGO



Las familias y las amistades son la base del crecimiento de una práctica dental; si uno de los miembros es atendido de la mejor manera y se le resuelve su problema dental, traerá a su grupo familiar y a sus amistades. 

 

El nivel de apego, hará que esos clientes se vuelvan recurrentes; y cada uno de ellos atraerá a sus referidos, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

 

 


- ACTIVA TU SOCIAL MEDIA



El Social Media es la manera en la que te acercas, atraes y te relacionas con tus mejores pacientes; pero hay que manejarlo de manera atinada y con una estrategia para atraer nuevos fanáticos, fomentar su compromiso y demostrar que su opinión es importante.

 

 

 

BONUS HACK

 

Genera contenido específico para tu público objetivo, y utiliza tu Social Media como vitrina para mostrar tus casos de éxito.

 

 

 

Quieres profundizar en este tema, no dudes en consultarnos

 

hello@grw.marketing o directamente a mi Instagram @gerardosandoval

 

 

 

Fuente: GRW Marketing

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