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Una lista para determinar si necesitas rediseñar tu sitio web

Publicado el: 10 de Abril de 2019


 


Con una combinación interminable de navegadores modernos y dispositivos para los usuarios a elegir, es esencial para los diseñadores y desarrolladores para garantizar que los sitios web que construyen funcionar adecuadamente en todos ellos.


 


 


¿Está pensando en rediseñar su sitio web? Mantenerse al día con la tecnología es importante para cualquier organización, y las tecnologías para sitios web están evolucionando rápidamente. Los sitios web necesitan mantenimiento constante y actualizaciones para mantenerlos relevantes y eficaces.


 


Los sitios web tienen el potencial de aumentar la exposición significativa. Hoy en día, los sitios web son utilizados por las organizaciones como su # 1 persona de ventas y # 1 activo de marketing. Sin embargo, los sitios web se olvidan en Oblivion una vez construido para nunca ser visto nuevamente por años. De hecho, el 95% de las pequeñas empresas tienen un sitio web obsoleto. Depraving organizaciones de aprovechar los beneficios de un sitio web bien diseñado.


95% de las pequeñas empresas tienen un sitio web obsoleto


 


Utilice la siguiente lista de verificación para determinar qué características falta para tener un sitio web eficiente y aumentar su tráfico y su tasa de conversión.


 


1-         Compatibilidad


 


Con una combinación interminable de navegadores modernos y dispositivos para los usuarios a elegir, es esencial para los diseñadores y desarrolladores para garantizar que los sitios web que construyen funcionar adecuadamente en todos ellos.


Más información sobre sitios web amigables para móviles: Megatrends 2019 de Marketing Digital.


Móvil amigable – En un mundo móvil primero, la gente está recurriendo a sus teléfonos inteligentes de nuevas maneras-para tomar una decisión, aprender algo nuevo, o conseguir algo logrado. Según el último análisis de Google, alrededor del 67% de los usuarios utilizan dispositivos móviles al tomar decisiones de compra. Tener un sitio web que se ajusta a los dispositivos móviles te mantendrá en ese mercado.


Navegador cruzado: se refiere a la compatibilidad de sitios web con todos los navegadores diferentes. Al crear un sitio web, los desarrolladores deben conocer y utilizar el código necesario para garantizar que el sitio web sea visible en todos los navegadores. Algunos de los navegadores más populares son Chrome, Mozilla, Safari, Opera e Internet Explorer.


Parte del tiempo de los medios digitales de EE. UU. Gastado por plataforma


Utilice esta herramienta para probar la compatibilidad de su sitio web: SortSite – Pruebas de compatibilidad de navegadores.


 


2- Diseño


Junto con las nuevas tecnologías, el diseño gráfico es una implementación importante para un sitio web. Es importante comprender la audiencia del sitio y mejorar la experiencia que su sitio proporciona para ellos. Una experiencia alegre es lo que mantiene a su público volviendo a su sitio web.


Interfaz de usuario (UI) – Es un proceso de guiar visualmente al usuario a través de la interfaz de un producto a través de elementos interactivos y en todos los tamaños / plataformas.


UX (User Experience) – Es el proceso de aumentar la satisfacción y lealtad del cliente mejorando la usabilidad, facilidad de uso y placer proporcionados en la interacción entre el cliente y el producto.


 


 3- Marketing


Como se mencionó anteriormente, los sitios web son utilizados por las organizaciones como su persona de ventas # 1 y # 1 activo de marketing. Los sitios web optimizados para la comercialización suelen implementar las siguientes herramientas y métodos para transformar a extraños en clientes leales.


SEO – Es el proceso de afectar la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda web. Realmente no hay razón para tener un sitio web si nadie lo va a ver.


Blog – Es una discusión o sitio web informativo publicado en la World Wide Web que consta de entradas de texto discretas, a menudo informales de estilo diario


Social Media – La integración de los medios sociales en sitios web ayuda a aumentar el tráfico utilizando las herramientas adecuadas en el momento adecuado, permitiendo a los usuarios interactuar con el contenido de su sitio web en sus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google Plus, YouTube, etc.


 


CTAs – Una Llamada a la Acción es una instrucción dirigida al público para provocar una respuesta inmediata, usualmente usando verbos imperativos y colocados estratégicamente en sitios web o blogs para animar a los usuarios a tomar medidas para obtener material informativo valioso, usualmente en el intercambio de información de contacto.


 


Páginas de aterrizaje / de agradecimiento – Las páginas de aterrizaje y de agradecimiento son páginas de un solo sitio web que contienen la introducción o la entrega del contenido proporcionado normalmente por los CTA.


Formularios – Los formularios estratégicos para recopilar datos de los usuarios suelen colocarse en sitios web, publicaciones de blog o páginas de destino. Una de las formas más comunes para la recopilación de datos es el formulario de Suscripción al Boletín.


 


 4- Rendimiento


El contenido es lo que hace un sitio web eficiente. Sin embargo, agregar imágenes grandes, videos y archivos pesados ​​en general, puede afectar el rendimiento del sitio web.


Velocidad – Las mejores páginas web de la clase deben cargarse en 3 segundos. Cualquier más lento y los visitantes abandonarán su sitio, reduciendo las conversiones y las ventas.


Archivos – Cuanto más pesada sea la página del sitio, más lenta será la carga. Para obtener un rendimiento óptimo, intente mantener el tamaño de página por debajo de 3 MB.


Solicitudes de página: Cuantas más solicitudes HTTP haga su sitio web, más lento se vuelve. Combine archivos para minimizar el número de solicitudes realizadas.


Índice de velocidad de la página móvil


Puede utilizar GTmetrix o el graduador de sitios web de HubSpor para probar el rendimiento actual de su sitio web y determinar en qué debe trabajar.


 


5- Seguridad


Con una combinación interminable de navegadores modernos y dispositivos para los usuarios a elegir, es esencial para los diseñadores y desarrolladores para garantizar que los sitios web que construyen funcionar adecuadamente.


Certificado SSL – Desde ssl.com, SSL es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace encriptado entre un servidor web y un navegador. Este enlace asegura que todos los datos pasados ​​entre el servidor web y el navegador permanezcan privados. 


 


Fuente: itedup

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