Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos
Portal Odontólogos Argentina

Los dentistas deben conocer sus métricas de marketing de crecimiento

Publicado el: 10 de Enero de 2019


 


Generar más pacientes de calidad, de manera más rápida de lo que nunca se creyó posible, solo se logra mediante el Growth Hacking, abre diálogo Gerardo Sandoval, CEO, cofundador y Senior Growth Hacker de GRW.Marketing.
Esta es la metodología que saca provecho del pensamiento crítico, ciencia de datos, marketing digital, interacciones ágiles y software a la medida, con el objetivo único de producir crecimiento.
“Es importante que el dentista conozca qué porcentaje de potenciales se convierten en pacientes, esto es clave para una estrategia efectiva, y el Growth Hacking cuenta con la posibilidad de unificar las métricas de todos los esfuerzos, tanto digital como off line, para verificar los resultados y optimizar la inversión en función a los resultados”. El éxito de un dental practice se centra en poseer una estrategia diversa y medible que incluya marketing de crecimiento como parte clave de esta.


 


3 hacks para posicionar un consultorio de práctica dental



1) Si no se puede medir, no se puede mejorar


Ningún esfuerzo de crecimiento sin la posibilidad de ser medido, puede alcanzar los resultados esperados.


 


2) Identifica y maximiza


Dependiendo del público, los canales van a ser distintos, por eso debe revisarse el canal – radio, TV, impreso y digital -, identificar el que más funciona, y maximizarlo.


 


3) Explora diferentes fuentes de tráfico alternativo


Experimenta con nuevos canales para llegar a la audiencia, como la programática, el retargeting.


 


Bonus Hack: Adecúa tu oferta a tu público objetivo, siempre es bueno tomar ideas de portales tipo GroupOn, para conocer a qué están expuestos tus clientes en la calle.


hello@grw.marketing


 


 


Fuente: GRW Marketing


 

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?