Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Seguros Dentales

Publicado el: 04 de Julio de 2012

Seguros Dentales.

Dentegra Seguros Dentales es una filial de una reconocida aseguradora dental en los Estados Unidos fundada por un grupo de dentistas hace más de 50 años. Nuestra filosofía es mejorar la salud y fomentar el acceso de la población a la salud dental.


El seguro dental es un producto que brinda accesibilidad financiera a los servicios dentales, muy necesario para la población en México. Como todo servicio de salud, debe otorgarse con altos estándares de calidad y por ende, Dentegra se preocupa por contar con la mejor Red de Dentistas.


Dentegra ofrece una amplia gama de planes dentales con una visión de negocio flexible y se adapta a las necesidades de cada empresa. Con un enfoque de odontología preventiva y curativa, los asegurados tienen a su disposición una cobertura tangible y de inmediata utilización.


Dentegra cuenta con la mejor Red de dentistas profesionales, avalada por altos estándares de calidad brindando así una amplia gama de posibilidades para que los usuarios seleccionen al odontólogo de su preferencia. Para mayor información consulte el Video Corporativo.


Los dentistas de la Red obtienen importantes beneficios como reconocimiento a su profesionalismo y en agradecimiento a su lealtad por pertenecer y permanecer afiliados a Dentegra. Entre los más importantes se encuentran:


     -Promoción de su consultorio entre más de 450 mil asegurados.

     -Acceso a cursos de educación continua en línea, reconocidos por la  Asociación Dental Americana en un formato muy accesible, con la gran ventaja de que los puede tomar en cualquier horario y sin costo para usted.

      -Descuentos en ópticas, material, instrumental y equipo dental.

      -Ahorros y facilidades para contratar seguros (responsabilidad civil, autos y más...).

      -Descuentos en paquetes de publicidad para su consultorio.

      -Promoción de su consultorio en directorios impresos e Internet.

      -Promoción del seguro dental a través de campañas en televisión, espectaculares y revistas.

      -Boletín trimestral gratuito Vínculo Dental, con información relevante de la profesión odontológica.

     -Pertenecer a una Red de excelente reputación atrae nuevos pacientes, incluyendo los que no tienen seguro.




Si aún no está afiliado a Dentegra, ingrese al Buscador de Dentistas y Clínicas y registre sus datos en la sección “Únete a la Red Dentegra” o envíe un correo a segurodental@dentegramx.com.

Si ya es dentista de la Red, lo invitamos a disfrutar de todos los beneficios y obtener el máximo provecho de su afiliación. Consulte el video Máximos Beneficios con Dentegra.


¡Estar en la Red Dentegra no cuesta nada y le trae muchos beneficios!


Fuente: Dentegra Seguros Dentales