Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

MDCminario 2018

Publicado el: 19 de Febrero de 2018

 

El pasado 16 de febrero, en el Hotel Hilton, Guadalajara, se llevó a cabo el MDCminario, por tercer año consecutivo. Es un evento con la combinación perfecta entre conocimiento y convivencia, siendo un encuentro para compartir talentos.

 

Al evento asistieron más de 2,200  personas, entre odontólogos, técnicos dentales y distribuidores de diferentes partes de la República Mexicana y algunos más de Centroamérica.

 

La marca Manufacturera Dental (MDC), pretende año con año replicar este congreso, para acercar a sus clientes y distribuidores una oferta educativa atractiva e informarles sobre los últimos avances tecnológicos y nuevos productos dentro de su portafolio.

 

Al evento asistieron representantes de la UNAM, como fueron el Mtro. Arturo Fernández Pedrero y El Mtro. Enrique Navarro Bori y por parte de la Asociación Dental Mexicana, se contó con la participación del Dr. Víctor Guerrero, como invitados especiales.

 

Como ponentes, se tuvieron al Dr. Gerard Chiche, especialista clínico en prostodoncia, en el salón principal, con un lleno total de 1,000 personas, hablando del diseño de sonrisa, adhesión y actualización de materiales estéticos, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los productos, a través de diversas mesas clínicas de la marca Kuraray.

 

Se contó también con una sala de endodoncia,  con el Dr. Alex Fleury, representando a la marca Brasseler y Dr. Calixto Arellano, con temas para lograr el éxito a largo plazo a través de la endodoncia restauradora.

 

Por último, en la sala de laboratorio, se contó con la participación del M. D. T. Alek Aronin, con el tema “Carillas, porcelana laminada en modelo refractario”, representado por la marca Noritake; como conferencia magna, quien además realizó un intensivo Hands On de tres días como parte del programa de MDCminario2018, se contó también con la participación del T.P.D. Julio flores y el Dr. Francisco Yañez, hablando sobre Prostodoncia total predecible, removibles de doble inserción; carillas, porcelana laminada en modelo refractario.

 

En el evento hubieron concursos y varias dinámicas para consentir a todos los asistentes, finalizando con un increíble brindis de agradecimiento por su participación 2018, dónde además el Dr. Gerard Chiche y el Dr. Jaime Elizondo nos deleitaron con sus habilidades en la música al buen sonido del rock & blues.

 

No se pierdan su próxima edición.

 

Fuente: MDC

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?