Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Lanzamiento de la línea de cuidado oral Philips Sonicare

Publicado el: 29 de Enero de 2018

 

sonicare philip

El pasado 22 de Enero, en el Hotel Quinta Real de la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo el lanzamiento de la línea de cuidado oral Philips Sonicare.         

Al recinto llegaron más de 100 odontólogos y líderes de opinión de los colegios más importantes de la región para conocer las ventajas y características que ofrecen estos nuevos cepillos para el cuidado bucal a los pacientes. 

El evento fue inaugurado por Antonio Pérez, Marketing Manager de la línea Oral Health Care de Philips, donde dio la bienvenida a los participantes y resaltó la importancia y características de esta nueva marca. 

También se contó con la participación del Dr. Agustín Zerón, reconocido Periodoncista y conferencista internacional, con el tema: “Rompiendo paradigmas de Prevención”, donde entre varios puntos, comentó que “La prevención estratégica incluye educar y motivar a los pacientes para un nuevo modelo de salud. Salud oral es salud global”. 

 

La línea consta de 3 cepillos: Essence +, Healthywhite + y Series3, además de Philips Airfloss, limpieza interdental con un solo toque... 

Con esta línea de cuidado bucal, Philips ofrece a los consumidores conocer la nueva era de cepillado, ayudando a los pacientes a tener una mejor higiene y cuidado bucal. 

 

 

 Algunas de sus características y puntos más importantes: 

 

 * Philips Sonicare remueve hasta 7 veces más placa que un cepillo manual. 

 * Su uso es muy sencillo gracias a sus programaciones automáticas. 

 * Más de 20 millones de usuarios a nivel mundial validan la calidad y excelencia de los productos. 

 * Tecnología Sónica que crea una acción de limpieza única. 

* Genera hasta 62,000 vibraciones por minuto 

 * Más de 175 estudios clínicos y de laboratorio en más de 50 universidades e instituciones de investigación a nivel mundial. Incluida una publicación del Journal of Clinical Dentistry. 

 * Philips Sonicare es la marca número 1 recomendada por profesionales dentales a nivel mundial. 

 

Philips siempre se ha caracterizado por enfocarse en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud y esta no es la excepción, por lo que le invitamos a conocer más sobre esta innovadora línea de productos Sonicare (Click a presentación) 

 

Ventas e información con su distribuidor autorizado COA Internacional

sonicare philipssonicare philipssonicare philipssonicare philips

 

Fuente: Portal Odontólogos

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?