Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

La luz de la odontología

Publicado el: 22 de Noviembre de 2017

 

cumbre

La Cumbre Mundial de Láser 2017, auspiciada por el World Clinical Laser Institute, es la segunda edición de este evento, que convocó a reconocidos ponentes a nivel mundial como Antoni España, Miguel Rodrigues Martins, David Montero, Martiniano Francischetti, Loreto Ortiz, Marina Bello, Sergio Jiménez o Mariano Chutchurru, entre otros.

El evento fue realizado en el maravilloso Hotel Occidental Grand Xcaret del 16 al 21 de octubre, un lugar ideal para aprender y disfrutar a orillas del Caribe mexicano.

La cumbre fue también una oportunidad única para conocer personalmente durante cinco días a los creadores de los protocolos clínicos del láser aplicado a la odontología, aprender o perfeccionarse en el manejo de estos equipos y establecer valiosas relaciones profesionales en un entorno hermoso y relajado.

La Cumbre Mundial de Láser 2017 estuvo patrocinada también por BIOLASE, empresa que lanzó recientemente en la IDS de Colonia los modelos para tejidos blandos Epic Pro y el todoterrerno para todo tipo de tejidos Waterlase Express.

Geovanny Pozo, Gerente para Latinoamérica de BIOLASE, fue el responsable de la impecable organización del evento, conjuntamente con María José Pozo de la firma Forma Red. La participación en la cumbre de figuras como el vicepresidente internacional BIOLASE, Bill Brown, señalan claramente la importancia que le da al evento esta compañía norteamericana.

El diseño único del evento, pensado para que los asistentes tuvieran la oportunidad de descansar, explorar la zona, aprender y compartir de tú a tú con los máximos expertos en láser odontológico, fue todo un éxito.

Conferencistas como Antoni España, Miguel Rodrigues Martins o Martiniano Francischetti explicaron después de sus ponencias a los interesados las técnicas que utilizan para realizar tratamientos de estética, endodocia, blanqueamiento dental o implantología.

El programa, en este hotel con todo incluido, incluyó además de las conferencias y la exposición comercial, una cena de gala y una premiación a las mejores ponencias votada por los asistentes, al igual que dos días libres para explorar Rivera Maya.

Así, los participantes tuvieron la oportunidad de comparar las propiedades curativas de la luz que emite el láser en un lugar donde la claridad de la luz natural es espectacular.

Próximamente publicaremos una amplia serie de entrevistas con varios de los protagonistas de esta espectacular cumbre, extraordinaria por combinar cursos del más alto nivel con la posibilidad de hablar con los expertos en un lugar paradisíaco.

 

Fuente: Dental Tribune

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?