Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Gran Apertura, Dental Shopping Center Ah Kim Pech ® Insurgentes

Publicado el: 13 de Junio de 2017

 

Ah Kim Pech ® empresa líder de clase mundial con productos de alta calidad, que tiene la solidez de sus canales estratégicos de distribución y alto compromiso con sus clientes, apertura un nuevo Dental Shopping Center en Insurgentes Sur 1032, una de las principales avenidas de mayor afluencia en la Ciudad de México. Con esta nueva sucursal se cubrirá la zona para atender y facilitar el acceso a los productos de Ah Kim Pech ® a los especialistas en ortodoncia. Adicionalmente, con esta apertura se están generando empleos directos fijos.

 

En esta nueva boutique, al igual que en el Dental Shopping Center de Patriotismo 646, encontrará productos de la más alta Calidad de Brackets, Arcos, Tubos, Módulos elásticos y, así como la nueva línea de productos de evolución tecnológica Implantes Tree-Oss, que son Distribuidos Exclusivamente en México por Ah Kim Pech ®, los cuales cuentan con el sistema 3 en 1 y son producidos bajo estrictos controles de calidad homologados internacionalmente. Esta línea de implantes ofrece una extensa gama de posibilidades en prótesis dentales, asegurando soluciones confiables y duraderas, además satisfaciendo las altas demandas estéticas. Además, la sucursal cuenta con una sala para capacitación en donde se impartirán seminarios y cursos de manera gratuita.  

 

 

La apertura de esta sucursal forma parte de los festejos de aniversario de los 23 años de Ah Kim Pech ® en el mercado, que celebran gracias a la preferencia de sus clientes.

 

 

Ah Kim Pech ® todo en ortodoncia… más cerca de ti.

 

 

Te esperamos en:

Dental Shopping Center Insurgentes

Insurgentes Sur 1032, Col. Insurgentes San Borja

Del. Benito Juárez, Ciudad de México, México

 

 

Horario:

Lunes a sábado, 8:00 a 20:00 hrs.

Domingo, 11:00 a 17:00 hrs.

 

 

Fuente: Ah Kim Pech

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?