Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Reconocimiento al mérito odontológico ADM Dr. Fernando Campuzano Zambrano

Publicado el: 18 de Mayo de 2017

 

Fue creado cuando la Dra. Liliana Cuña Zepeda fue presidenta del consejo nacional 2008-2010  en combinación con El Presidente del Comité Ejecutivo Dr. Victor Guerrero, este reconocimiento se creó porque había un máximo que otorga la Asociación Dental Mexicana que es el premio Cum Laude A.D.M., para poder recibir este reconocimiento se requería contar con muchos atributos  y habiendo muchos socios los cuales tienen características sobresalientes para recibir  un reconocimiento, el reconocimiento Dr. Fernando Campuzano Zambrano, tiene otras comisiones y se convocó en la asamblea y aprobado en el Consejo Nacional el 30 de noviembre del 2008, se manda la convocatoria y el primer reconocimiento se entregó en León, Guanajuato en el 2009 en donde el Dr. Victor Guerrero Reynoso apoyó a la Dra. Liliana Cuña  que se entregara de una manera muy sensible ya que este reconocimiento es de gran valor para algunos socios a los que se les otorgó.

 

Se da también un pergamino y un fistól de oro de 14 kilates con el logotipo de la Asociación Dental Mexicana. Llevando al reverso numero de serie, iniciales del acreedor del reconocimiento y fecha. Un pergamino con el mismo numero de serie del fistól, con los datos de la persona reconocida fecha, sede y numero de la Reunión Dental de Provincia Dr. Jaime Avila Soto. En esta ocasión en Dental de Provincia Hermosillo 2017 se mandó la convocatoria y se entregarán 3 premios. 1 Para el Dr. de Hermosillo, Sonora, otro para el Dr. de Reynosa, Tamaulipas y otro para el Dr. Victor Guerrero, de León, Guanajuato.

 

 

Dentro del protocolo y reglamento de este reconcimiento está estipulado que se entregue en la inauguración de la reunión dental de provincia de cada año a celebrarse, que en esta ocasión se llevará a cabo el 18 de mayo de 2017 la LXVII Reunión Dental de Provincia Dr. Jaime Avila Soto en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, y se hará entrega de este reconocimiento al mérito odontológico ADM Dr. Fernando Campuzano Zambrano, en la inauguración.

 

 

 

 

 

Fuente: ADM

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?