Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Exposición: China no es como la pintan

Publicado el: 10 de Febrero de 2017

 

china no es como la pintan

La exposición Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China es un interesante viaje que podemos encontrar en el Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso. Las socias que asistieron el día 26 de enero se deleitaron con las 151 piezas artísticas que conforman dicha exposición, ésta es una excelente oportunidad para apreciar las nuevas manifestaciones culturales de este gran país asiático, así como sus tradiciones populares vivas, que continúan siendo fuente de inspiración para las nacientes generaciones de artistas chinos.

 

 

Su apreciación amerita una mirada abierta y atenta a los impactos y transformaciones que el desarrollo económico y la globalización generan. Este análisis debe hacerse sin cerrarse a la comprensión de la sabiduría, al lenguaje y tradiciones que sostienen su registro estético. El encuentro con el arte antiguo, moderno y contemporáneo chino revela espontaneidad, fidelidad a las tradiciones, sutileza y sofisticación en un contexto propio.

 

 

Estas espléndidas obras las seguiremos admirando hasta el 19 de febrero del presente año, invitamos a nuestros lectores asistir a esta expresión artística en el Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso.

 

 

La Asociación Mexicana de Odontólogas presente en la exposición “China no es como la pintan”.

 

 

Fuente: Asociación Mexicana de Odontólogas

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?