Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Como atraer pacientes a tu consultorio

Publicado el: 24 de Enero de 2017

 

Como atraer pacientes a tu consultorio

Para atraer más pacientes a su consultorio no basta con ser el mejor profesional y sentarse a esperar. El mercado de servicios médicos es extremadamente competitivo. Estas son algunas técnicas infalibles para atraer más pacientes y poder mantenerlos y fidelizarlos.

 

 Una página web.

Con una página web que sea fácil de navegar, que les dirija hacia su objetivo final con una redacción persuasiva. Obtendrá clientes que en verdad estén interesados en su trabajo.

 

 

Haga que se corra la voz

Cuando los pacientes regulares vienen a una cita, siempre pídales que les cuenten a sus amigos y familiares sobre los servicios. Las referencias personales son siempre la mejor manera de atraer nuevos clientes.

 

 

Utilizando los recursos en línea

Las redes sociales se convierten en poderosas herramientas que pueden ayudarnos a prosperar en nuestro negocio, y en el caso de los dentistas, una buena forma de emplear este tipo de recursos es mediante la creación de contenido educativo; ya sea audiovisual, o visual, hablando de su especialidad o tocando temas más superficiales pero con relevancia médica.

 

 

Genere alianzas con otros profesionales

Otra de las grandes estrategias que funcionan es la de crear alianzas con otros profesionales. Pero cuando decimos alianza nos referimos a una estrategia seria de intercambiar referencias. Es decir reúnase con otros profesionales de su ramo y de otras especialidades para construir juntos un portal de servicios que todos puedan alimentar y que contribuya a mejorar aún más la proyección de imagen para atraer más pacientes a su consultorio.

 

También puede dar un valor agregado a sus servicios mediante folletos informativos, obsequios a los más pequeños, kits de limpieza bucal, responder a las llamadas cuando la situación lo amerite, incluso usted mismo puedes realizar esa llamada por la noche para conocer más sobre la evolución de su paciente. En fin, las posibilidades son bastantes.

 

 

Consulte una agencia especializada en el medio

Portal Odontólogos agencia, conoce perfectamente el mercado odontológico y tiene los medios para crear campañas y estrategias eficientes. Desde la creación del sitio web de su consultorio hasta marketing digital. Conozca más al respecto en:  http://bit.ly/2iUmGz0

 

 

 

 

Fuente: Colgate

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?