Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Reseña gráfica del XXIV Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

Publicado el: 12 de Noviembre de 2016

 

Reseña gráfica del XXIV Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

 

Como la mayoría de lectores sabe, los días 6, 7 y 8 de noviembre 2016, se llevó a cabo el XXIV CONGRESO INTERNACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL DE CIRUJANOS DENTISTAS en Acapulco, Guerrero. Donde tuvo lugar también 40º aniversario de la Academia Mexicana de Ortodoncia.

 

 

Se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Guerrero para la inauguración del evento, además de que tuvimos la presencia y magna conferencia con el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud. Los asistentes quedaron satisfechos con las ponencias de nuestros conferencistas el Dr. Roberto Justus Doczi, el Dr. James J. Jasper, el Dr. Patrick Borbely.

 

Un momento muy especial que engrandeció este evento, fue cuando el Dr. Adan Casasa recibió merecidamente el Premio al Mérito Académicoel Dr Casasa dirigió unas palabras a los asistentes y se llevó de todos un fuerte aplauso. La Academia Mexicana de Ortodoncia tuvo un cambio en la mesa directiva, en donde quedó como nuevo Presidente el Dr. Javier Mendoza Valdés y se despidió agradeciendo a la mesa directiva saliente el Dr. Carlos Carmona Zetina. Preparándonos a todos para un 2017 fuerte para la Academia Mexicana de Ortodoncia, haciendo lo que mejor saber hacer, agremiar y actualizar en conocimientos y experiencias a sus miembros.

 


Felicitamos al Dr. Carlos Carmona Zetina por su excelente trabajo dirigiendo el camino de la Academia Mexicana de Ortodoncia, y le deseamos al Dr. Javier Mendoza Valdés el mejor de los éxitos.

 

 

 

 

Fuente: Orthohacker

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?