Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Straumann celebra el éxito de la II edición del Straumann LATAM Congress

Publicado el: 11 de Noviembre de 2016

 

Straumann celebra el éxito de la II edición del Straumann LATAM Congress

Cancún 4 de noviembre de 2016 – Después de dos días de intenso aprendizaje en el centro turístico paradisíaco de México, Cancún, Straumann celebra la participación de más de 300 personas en la segunda edición de la conferencia que tuvo lugar los días 3 y 4 de noviembre.

 

"Para nuestra empresa, tener este resultado en la segunda edición de un evento altamente estratégico es motivo de mucha celebración. Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y, por medio de la educación, difundir nuestra marca y contribuir para el crecimiento de la implantología en el mundo. Especialmente en Latinoamérica, hemos celebrado muchos logros. Con la apertura de nuestras oficinas en Bogotá y Buenos Aires y el trabajo altamente profesional de nuestros colegas mexicanos, nuestra compañía está creciendo rápidamente en la región, cada día más estratégica para el Grupo Straumann", explicó Matthias Schupp, Executive Vice President Straumann LATAN.

 

    

Durante la conferencia, los oradores que vinieron de todo el mundo abordaron varias cuestiones importantes para la implantología mundial y reforzaron la importancia de desarrollar, cada vez más, la odontología digital.

 

  

 

 

El presidente científico del Congreso, Dr. Alejandro Treviño, explicó que el éxito del evento está, principalmente, en la calidad de la programación, que tenía como objetivo ofrecer un encuentro de educación inspirador para el desarrollo profesional. "Nuestro evento cautivó a los participantes por completo. En primer lugar, debido a la elección del sitio, que fue seleccionado cuidadosamente durante el primer Congreso Straumann LATAM en Bogotá, y después, porque conseguimos una buena mezcla de oradores nacionales e internacionales que fueron capaces de contribuir, por medio de la excelencia de contenido, con nuestros resultados clínicos a largo plazo.” Los temas fueron tratados de una manera consistente y con el Congreso aprendimos nuevas técnicas de tratamiento, aplicación del producto y también analizamos las tendencias en la implantología dental para los años futuros.

 

    

 

Además de los grandes resultados del evento, Matthias Schupp reforzó el compromiso de Straumann con Latinoamérica. "Este evento ha terminado, pero ya nos estamos programando para la próxima edición, que tendrá lugar en 2018 en Miami (EE.UU.). Además de continuar con la promoción de los principales eventos de la región, nuestros planes de expansión continúan, y en enero de 2017 abriremos nuestra sucursal en Chile. Con eso, nuestra empresa será cada día más multicultural, y Latinoamérica es cada vez más parte del ADN de nuestra compañía", dijo Matthias Schupp.

   

 

Straumann emplea actualmente cerca de 3.500 colaboradores en todo el mundo, y sus productos y servicios están disponibles en más de 70 países mediante su amplia red de sucursales de distribución y asociados. Más informaciones sobre Straumann están disponibles en el informe anual de la empresa, en la página: www.straumann.com/ar2015

 

  

 

 

 

Fuente: Straumann

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?