Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Donativo de la asociación mexicana de odontólogas

Publicado el: 23 de Septiembre de 2016

 

En el pasado mes de agosto, integrantes de la Asociación Mexicana de Odontólogas encabezadas por su presidenta, la Dra. María del Carmen Carrillo Tapia, acompañada de las doctoras Aurora Barrera Guerrero e Hilda Nolasco Herrera, acudieron a las instalaciones del Programa de Vinculación con los Egresados, en Ciudad Universitaria, para hacer entrega personal de un donativo para el fondo de Becas para la Titulación.

La Dra. Carrillo señaló la importancia de participar, como agrupación consolidada de egresados, en las diversas actividades que la Universidad, a través del programa de egresados ha implantado para fortalecer su actividad cotidiana. Señaló también que el donativo es una más de las acciones que la asociación realiza desde su fundación, y que cada una de sus integrantes está consciente de la importancia que tiene el trabajo de los egresados para nuestra Universidad.

 

El Dr. Daniel Barrera, director del Programa agradeció, a nombre de la UNAM el apoyo recibido y recordó que el Fondo de Becas para la Titulación, en operación desde el 2010, ha reunido recursos para asignar, hasta el momento, 6,500 becas y entregar, durante este mismo año, 3,500 más.

 

El Fondo otorga apoyos de 8,000 pesos semestrales a alumnos que hayan concluido el 100% de sus créditos de licenciatura, hayan demostrado excelencia académica y para quienes la beca constituye una herramienta fundamental en la consecución del título universitario correspondiente.

 

Concluyó el Dr. barrera que el Fondo de Becas se nutre, fundamentalmente, de las aportaciones de los egresados ya sea a título personal o por medio de agrupaciones, por lo que el donativo recibido constituye un aliciente y un ejemplo a seguir.

 

 

 

 

Fuente: PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LOS EGRESADOS (UNAM)

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?