Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Lanzamiento de la Línea de Productos Infantiles | GUM

Publicado el: 27 de Junio de 2016

 

El pasado 16 de junio, se llevó a cabo con éxito el lanzamiento de la línea de productos infantiles, con las nuevas licencias Disney "Finding Dory" y "Soy Luna" de la marca GUM. El evento se llevó a cabo en el Acuario Inbursa, de la Ciudad de México. Se contó con la presencia de clientes, líderes de opinión del gremio dental, colaboradores de Disney y propietarios y representantes de diferentes cadenas de farmacias a nivel nacional, los cuales fueron recibidos en la alfombra roja.

 

La compañía de origen japonesa, Sunstar, cuenta con 12 años en el mercado nacional mexicano, con presencia en 90 países y una trayectoria de más de 85 años. Al día de hoy siendo los líderes en productos de higiene en ortodoncia e interdentales en tiendas de autoservicio y farmacias.

 

Son una empresa socialmente responsable, ayudando a personas con cáncer de mama y diabetes.

 

 

 

Este 2016 se aperturó una nueva planta en Schaumburg, Illinois para poder seguir brindando productos de la más alta calidad y continuar con el crecimiento doble dígito sostenido anual, como lo han venido haciendo desde 2010.

 

 

Por parte de GUM, se contó con la participación de:

  • Eduardo Perez Rolón: Director General.
  • Alberto Muzza: Director de Marketing.
  • Raúl Patiño: Gerente de Producto.
  • Sinéad Monroy: Gerente de Producto.

 

Donde todos reforzaron la importancia de un adecuado cuidado bucal en la población y recalcando, que la salud del cuerpo humano inicia con la salud de la boca.

Fue una experiencia muy emotiva para los invitados, ya que disfrutaron de un recorrido único por las instalaciones del acuario, El evento concluyó con la presentación de los productos y un cocktail con un show de magia.

 

La línea infantil presentada, incluye: pasta, cepillo manual y de luz, kit de viaje y flossers con la imagen de los personajes de Disney…. “la higiene bucal, nunca fue tan divertida” 

 

 

 

 

  

 

 

VER VIDEO EN YOUTUBE

Fuente: GUM

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?