Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Nuevo cepillo dental incorpora una cámara que asegura una mejor limpieza

Publicado el: 13 de Junio de 2016

 

 

La compañía Onvi ha desarrollado un novedoso cepillo de dientes el cual incorpora una cámara que permite visualizar de una mejor manera nuestros dientes y la técnica de cepillado aplicada.

 

El dispositivo recibe el nombre de Prophix y su creación nace de la idea de incorporar una cámara dentro de un cepillo eléctrico convencional. Y es que aunque la mayoría de los odontólogos recomienden los cepillos eléctricos, siempre se recalca la importancia de una buena técnica, lo cual es más probable lograr con este sistema.

 

Este cepillo como la mayoría de la tecnología en la actualidad funciona a través de una App que lo sincroniza con nuestro Smartphone y utilizar nuestro teléfono para visualizar en vivo el estado de nuestra boca. Es decir, que podremos seguir en streaming los progresos que hacemos para eliminar los residuos de nuestros dientes.

 

a cámara incorporada en el Prophix tiene un sensor de 10MP y es capaz de grabar vídeo con resolución de 1.080 píxeles. Además el cepillo cuenta con una luz que puede ser muy útil a la hora de trabajar sobre algunas zonas escondidas de la boca.

 

 

 

 

Fuente: Odontoespacio

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?