Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Mancera anunció más apoyos al programa "Médico en tu casa"

Publicado el: 10 de Febrero de 2016

 

En el marco del festejo por el día del Odontólogo, el mandatario capitalino instaló el Comité de Salud Bucal de la Ciudad de México.

 

jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se integrarán dos mil odontólogos más al programa "El Médico en Tu Casa", que se lleva a cabo en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, los cuales se sumarán a los más de tres mil que ya realizan esta labor domiciliaria.

 

Hoy quiero decirles que se ha sumado la compra de cien robots más para el programa " El Médico en Tu Cada", vamos a estar con todos estos equipos en toda la Ciudad, también una suma de dos mil odontólogos y odontólogas más, para este programa, dos mil más".

 

En el marco del festejo por el día del Odontólogo, el mandatario capitalino instaló el Comité de Salud Bucal de la Ciudad de México, anunció que para el segundo semestre de este año se inaugurarán la segunda y tercera clínicas geriátricas, para el mes de agosto en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, mientras que en noviembre en la delegación Benito Juárez.

 

El secretario de Salud local, Armando Ahued, dio a conocer que en 2015 en los hospitales y clínicas del Gobierno capitalino se dieron 2 millones 910 mil servicios dentales intramuros y 9 millones 65 mil extramuros, de estas, 839 mil correspondieron a acciones curativas, mientras que el resto, fueron preventivas.

 

En el desayuno ofrecido en honor a los odontólogos, estuvieron presentes el  director general del Institución Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnachd; y Juan Ayala, presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno capitalino.

 

 

 

Fuente: Excelsior

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?