Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Odontólogos de Sinaloa sin afectaciones por alza de dólar.

Publicado el: 11 de Enero de 2016

 

La odontología es un sector que, hasta el momento, no se ha visto afectado con la depreciación del peso frente al dólar, pues la mayoría de los proveedores conservan sus equipos, insumos y productos almacenados con anticipación.

 

 

El coordinador de la Escuela de Odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) en esta ciudad, José Luis Espinoza Beltrán, indicó que las previsiones asumidas por este sector de profesionistas han evitado afectaciones. Por esa razón, añadió, esta situación financiera a nivel mundial no ha mermado el espíritu de dicha profesión que es el de lograr la calidad en el servicio y el sentido humano y social. "Aun cuando el desliz del peso frente al dólar ha afectado la economía del país, esto no se ha reflejado en la odontología, incluso, se estima tener un crecimiento por arriba del 6 por ciento", anotó.

 

 

Espinoza Beltrán aseveró que los precios se mantendrán por lo menos en lo que principia 2016 "ya que las empresas proveedoras del sector dental cuentan con los stocks suficientes para atender la demanda de los dentistas". En este contexto, planteó que un aspecto que no debe dejarse de lado es que los profesionales de esta área de la salud se capaciten de manera constante.

 

 

 

 

Fuente: 20minutos

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?