Logo Portal Odontólogos
Sección Odontólogos

Las 10 mejores apps para emprendedores

Publicado el: 30 de Septiembre de 2015

 

El mundo es móvil. Cada vez importa menos donde estás… siempre y cuando tengas cobertura. Los smartphones han supuesto una nueva revolución que nos permite, no sólo estar localizables, sino llevar la oficina en el bolsillo. Para tener una empresa antes hacía falta como mínimo un despacho, luego, con un ordenador conectado a Internet había suficiente. Ahora, con un simple móvil puedes gestionar todo tu negocio. Hemos seleccionado 10 apps que te pueden facilitar a gestionar tu negocio.

 

Asana: App de gestión de proyectos que te permite compartir una lista de tareas con tu equipo y seguir la evolución del trabajo.

 

Card Munch: Permite crear contactos en tu agenda haciendo una foto a una tarjeta de visita

 

Evermeeting: App española que permite organizar reuniones y guardar el resultado: crea el orden del día, graba el audio, crea notas y adjunta archivos sobre la reunión. Olvida el papel y boli y las tediosas actas.

 

Evernote: Las ideas te pueden venir en cualquier momento. Con esta app podrás guardar notas de texto y también imágenes y vídeos inspiradores.

 

Freshbooks: Sofware de facturación en la nube (cloud accounting) adaptado a dispositivos móviles con el que podrás acceder en todo momento a tus cuentas de tu negocio.

 

Keynote app: Ya puedes crear y acceder a tus presentaciones desde tu móvil o tableta. También está disponible la app de powerpoint, pero sólo permite modificar presentaciones creadas previamente en tu ordenador.

 

Signeasy: Aprovecha los tiempos muertos fuera de la oficina para ponerte al día del papeleo. Con esta app podrás firmar documentos desde tu móvil.

 

Simple Mind. Una app para dibujar esquemas y mapas mentales para que puedas dar forma a tus ideas.

 

Tango: App que te permite enviar mensajes, hacer llamadas, videollamadas (e incluso jugar) con otros usuarios de forma gratuita.

 

Team viewer: Permite acceder a cualquier ordenador y controlarlo de forma remota, de manera que puedes acceder a tus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar.

 

 

Fuente: Soy Entrepreneur

ETIQUETAS:
ESPECIALIDADES:

¿Tienes alguna Pregunta/Comentario?